viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 29 dic 2019

SUPERLIGA

En Banfield buscan que vuelva Coronel

El lateral que está en Brown de Adrogué podría regresar antes de tiempo por una posible salida de Luciano Gómez. Desde el tricolor buscan que se quede.


El mercado de pases se sigue moviendo en zona sur, en un club desde las incorporaciones, y en otro desde las desvinculaciones. Es así como Emanuel Coronel podría interrumpir el préstamo de un año con Brown de Adrogué para retornar al taladro.

El lateral comenzó de atrás en la consideración de Pablo Vicó pero en los últimos partidos se volvió muy importante y prácticamente fue indiscutido en el once titular del tricolor. Sin embargo, a raíz de la posible salida de Luciano Gómez a Racing, Banfield pediría el retorno de Coronel para el comienzo de la pretemporada.

LEER MÁS: Emanuel Coronel: "Me hubiese gustado tener más minutos"

Asimismo, desde Brown de Adrogué buscan retener al lateral a toda costa, y esperan que Luciano Gómez no deje de ser jugador del taladro porque sino tendrán que acomodarse con Ezequiel Bonacorso como único lateral por derecha.

Banfield

Altas: La llegada de Coronel se le suma a la de Facundo Altamirano, quien también rescindió su préstamo con Estudiantes de Buenos Aires, y a la de Daniel Osvaldo, que se presentará a la pretemporada el 3 de enero en Luis Guillón y será evaluado por el cuerpo técnico.

Puestos a reforzar: Más allá de la llegada de Daniel Osvaldo, el cuerpo técnico quiere otro delantero de área y el abanico de opciones cada vez es más amplio. Descartado lo de Bergessio y lo de Pavone, Sebastián "papelito" Fernández es una opción más que considerable. También aparecen los nombres de Lucas Barrios, actualmente en Huracán, y Javier Toledo, delantero de Atlético Tucumán. 

El otro puesto a reforzar es el del volante central, tras la salida de Sergio Vittor, y el nombre que aparece es el de Emannuel Cecchini, que está jugando en la MLS. Nicolás Domingo es otra opción que se baraja, pero quedarán a la espera de la consideración que tenga Lucas Pusineri -actual DT de Independiente- sobre él.

Bajas: Al momento, las únicas bajas son las de Sergio Vittor y las de Claudio Villagra. Hay un interés de Godoy Cruz por Esteban Conde y en Racing interesa Luciano Goméz. Aún es incierto qué será del futuro de Israel Damonte, Hernán Toledo y Matías Moya, que no tuvieron lugar en el equipo.

Brown de Adrogué

Altas: Al momento ninguno, solo la llegada de Gastón Grecco como coordinador de las juveniles. La comisión directiva busca un delantero, un volante central de marca y uno de juego, cuyos nombres no trascendieron.

Bajas: El retiro de Gastón Grecco, el regreso de Fernando Cosiuc a Huracán, la salida de Rodrigo Burgos y la reciente desvinculación de Emanuel Coronel, son las primeras salidas, aunque podrían haber más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias