sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tristán Suárez | 29 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez: Se fue uno más

Un volante del lechero que tuvo poco minutos en el último semestre, emigró a un club de la Primera C. Enterate quién es.


El mercado de pases en Ezeiza aún no se ha movido mucho, solo para anunciar bajas. La primera fue la salida de Juan Martín, quien rescindió contrato, y ahora quien dejó el lechero fue Nicolás Abregú. El volante jugará el próximo semestre en Deportivo Merlo.

Abregú jugó muy poco en el último año, y el técnico Aníbal Biggeri le dio la posibilidad de emigrar a la Primera C, luego no haber disputado minutos en el torneo apertura de la Primera B Metropolitana.

Esta es la segunda baja de un club que podría llegar a tener más desvinculaciones de jugadores que no han tenido rodaje durante el último semestre. Por otra parte, el anhelo de Biggeri es contratar a un delantero de área y de jerarquía que le pueda dar peso en ataque a un equipo que ha fallado en esa zona.

El lechero retomará los trabajos el 3 de enero y el 5 de enero emprenderá viaje a Balcarce para realizar la parte más fuerte de la pretemporada durante una semana. Luego volverá a Buenos Aires para finalizar los trabajos de preparación de cara al torneo clausura de la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que Tristán Suárez volverá a la acción el 25 de enero ante Talleres de Escalada en Timote y Castro, en lo que será un partido clave por la clasificación al reducido, ya que el tallarín finalizó cuarto en el torneo apertura.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias