martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Club Lanús | 27 dic 2019

SUPERLIGA

Lanús volvió al trabajo

Con una sola cara nueva y algunas ausencias importantes, el granate fue el primero en volver al ruedo y comenzar la pretemporada.


Luis Zubeldía se adelantó a todos, les recortó las vacaciones a los jugadores y comenzó con la pretemporada. Este viernes el granate emprendió los trabajos de preparación de cara a un 2020 con muchísimos objetivos. 

En el primer día hubo varios ausentes, algunos con aviso y otros que no estarán más. Dentro del primer grupo están Leonel Di Placido -está haciéndose el pasaporte italiano y podría emigrar al viejo continente-; Ezequiel Muñoz; y Tomas Belmonte y Juan Pablo Cozzani que se encuentran en el sub-23. No así Lautaro Valenti, que no fue cedido por Lanús. 

Los que ya no serán parte del plantel y no estuvieron en Cabrero y Guidi son: Tiago Pagnussat (Ceará de Brasil), Rolando Garcia Guerreño (Guaraní de Paraguay), José Luis Sinisterra, Gabriel Carrasco (Godoy Cruz) y Dario Cáceres (River de Uruguay). 

Los nombres en carpeta

Si bien se sabía los puestos que Lanus quería reforzar, Luis Zubeldia mencionó los nombres por los cuales el granate está interesado en incorporar. 

En diálogo con Radio La Red, el entrenador mencionó que le interesan Ricardo Centurión (sin club), Juan Manuel Sanchez Miño (Independiente) y Paolo Goltz (Boca Juniors). 

Con eso, Lanús cubriría la salida de los dos centrales, el lateral izquierdo y la delantera, ante las posibles salidas de Nicolas Pasquini y Pedro De la Vega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias