viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 27 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez tiene nuevo mánager

El lechero contrató como director deportivo a un ex futbolista muy querido en el club. Enterate de quien se trata.


Luego de un magro semestre para Tristán Suárez, en dónde el lechero comenzó como único puntero de la Primera B Metropolitana y terminó fuera de los puestos de clasificación a la Copa Argentina, la Comisión Directiva de Tristán Suárez decidió incorporar como mánager a Cristian Figueroa.

Cristian Figueroa fue jugador de Tristán Suárez durante muchos años y vivió la salvación del descenso del lechero a la "D" en la 1992/93, el ascenso a la Primera B Metropolitana en 1994 y la obtención del título -no así del ascenso- del torneo apertura del 1996.

Por decisión de la comisión directiva, "Magoo" será el director deportivo del lechero,y trabajará en conjunto con Aníbal Biggeri para realizar las incorporaciones. En ese plano, la intención del entrenador es reforzar la delantera, tras la salida de Juan Martín y luego del poco gol que tuvo en el último campeonato.

Tristán Suárez volverá al trabajo el 3 de enero, y el 5 emprenderá viaje a la ciudad de Balcarce para estar ahí una semana y encarar los trabajos más duros de cara a un torneo clausura en el que tendrá la obligación de ser protagonista si es que quiere ascender.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias