jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 26 dic 2019

ALLANAMIENTOS

Detenido por tentativa de homicidio en Villa Rita

Se trata de un joven de 21 años que estaba prófugo y fue arrestado como resultado de dos allanamientos en que también secuestraron un auto involucrado en el hecho que se investiga.


Un joven de 21 años fue detenido el fin de semana pasado en el marco de dos allanamientos llevados a cabo en un operativo en conjunto entre los efectivos de los destacamentos de Turdera, las comisarías 1° y 8° de Lomas de Zamora, el Grupo GAD y personal de la Policía Local. 

 

Fuentes policiales indicaron que se trata de un sujeto prófugo de la Justicia, por quien pesaba un pedido de captura activo por un intento de homicidio ocurrido semanas atrás. Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 junto al Juzgado de Garantías 3 de los Tribunales lomenses ordenaron su detención el viernes último. 

 

Como resultado de los allanamientos en dos viviendas de la localidad de Ingeniero Budge, los uniformados aprehendieron a Martín Álvaro Rodríguez (21) y secuestraron un Peugeot 206, el vehículo involucrado en el hecho cometido por el supuesto agresor. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”. 

 

Interiorizado sobre el resultado de la orden judicial, el fiscal a cargo de la investigación, Lorenzo Latorre, avaló lo actuado y dispuso que se traslade al imputado para ser indagado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias