viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 26 dic 2019

FRENTE DE TODOS

“La Provincia está desmantelada, pero la esperanza de salir de la crisis está”

Lo indicó la senadora bonaerense Ana de Valle al ponderar la sanción del paquete de emergencia social, económica, financiera y sanitaria en la provincia de Buenos Aires. Vaticinó un 2020 “muy difícil”, pero aseguró que “el proceso de reconstruir el territorio bonaerense comenzó”. “Por más que Vidal diga que estamos en buenas condiciones, la realidad es que tenemos un pueblo que está sufriendo hambre”, cuestionó.


A modo de balance, la senadora bonaerense del Frente de Todos y titular de ATE La Matanza, Ana de Valle, destacó que “el trabajo muy intenso que se hizo durante todo el año fue muy importante para recuperar tanto la provincia de Buenos Aires como la Nación”. “Ahora nos queda un trabajo muy duro”, afirmó, proyectándose al 2020.

Por eso -indicó-, todas sus expectativas “están puestas de cara a lo que viene por el nuevo gobierno”. “No solamente porque una esté ocupando la banca, sino porque creo que es fundamental poder cumplirle al pueblo lo que le hemos dicho en la campaña. Este proceso ya empezó”, expresó la legisladora matancera al valorar la figura de Axel Kicillof.

Para De Valle, “la situación va a ser difícil, la provincia de Buenos Aires está desmantelada y nos hemos quedado sin recursos”. “No obstante, la esperanza está en que de esto vamos a salir con la ayuda de todos los sectores, con mucha unidad y de abajo hacia arriba”, remarcó.

En otra línea, manifestó sus inquietudes respecto de las declaraciones de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Por más que ella y todo su equipo digan que el territorio bonaerense está en buenas condiciones, la realidad es que tenemos un pueblo que está padeciendo y sufriendo hambre y falta de trabajo”, criticó.

“Por esas razones era necesaria la emergencia, fundamentalmente en la parte de Desarrollo Social”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias