viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 24 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes tiene nuevo director técnico

Se trata de Germán Cavalieri, quien firmó el contrato junto al presidente de la institución, Víctor Grosi. Conoce el pasado del flamante entrenador milrayitas.


Papá Noel pasó por Lomas y trajo lo que todos querían: un nuevo entrenador. Germán Cavalieri, ex ayudante de campo de Pablo Guede, se transformó en el nuevo entrenador de Los Andes. 

Tras numerosas reuniones con Carlos Mayor que no llegaron a buen puerto desde lo económico y que no cerraban en algunos sectores de la comisión directiva, el perfil joven de Cavalieri hizo que la CD de Los Andes se decida por el director técnico de 42 años. 

El joven DT tendrá su primera experiencia como entrenador en Argentina, reemplazando a Juan Carlos Kopriva. Sus inicios fueron como ayudante de campo de Pablo Guede en Palestino de Chile y en San Lorenzo, con muy buen paso en el primero, y no tan bueno en el segundo. 

Como técnico, Cavalieri pasó por Deportes Valdivia, Palestino y Ñublense, todos en el fútbol chileno. También es profesor de Educación Física, Preparador Físico para deportistas de alto rendimiento y Licenciado en Kinesiología y Fisiatría.

A partir de ahora comenzará la depuración en Los Andes -habrá que ver quién se queda y quien se va- y la danza de nombres para reforzar un equipo que quedó cerca de clasificar a la Copa Argentina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias