viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 24 dic 2019

DENUNCIA

Arrestaron a una mujer por romper el auto de su ex

Un hombre denunció que su expareja saltó el paredón de su casa y le destrozó la camioneta. La acusada, que se resistió al arresto, fue trasladada a la Comisaría de San José, en Lomas de Zamora.


Una mujer de 33 años fue arrestada el domingo a la noche por efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora luego de romper el auto de su ex pareja, quien realizó la denuncia. 

 

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de San José. Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que fueron alertados por la llamada al 911 de un vecino de las calles Casuarinas al 3800 por “una confrontación”. 

 

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 44 años que habría manifestado que minutos antes su expareja le había provocado varios daños a su auto después de una discusión.

“Da cuenta de que la femenina a su lado era su expareja, la cual momentos antes ingresó a su domicilio saltando el paredón y le rompió el parabrisas de su camioneta y le ocasionó diversos destrozos”, manifestaron los uniformados. 

 

De acuerdo a lo manifestado por el personal policial, la mujer se habría tornado hostil y se habría resistido a ser identificada, por lo que fue esposada y trasladada a la Comisaría 6° de Lomas de Zamora junto al damnificado, quien radicó la denuncia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias