viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 24 dic 2019

Superliga

Pusineri es el nuevo técnico de Independiente

El exvolante fue presentado esta tarde como nuevo entrenador del Rojo, dio sus primeras palabras en su cargo y comentó los objetivos para el 2020. ¡Enterate lo qué dijo!


Luego de varias idas y vueltas, la Comisión Directiva de Independiente llegó a un acuerdo con el exentrenador de Deportivo Cali para que sea el sucesor de Sebastián Beccacece en el cuerpo técnico del Rojo.

El nuevo entrenador de Independiente fue presentando esta tarde en la Sede Social de Mitre, donde realizó una conferencia de prensa, la cual destacó lo “contento” que está de volver a club de Avellaneda, y mencionó que trabajarán para lograr grandes resultados.

Sabía que una vez que me fui de esta institución como jugador iba a volver desde este lugar y agradezco la confianza que depositaron en mí. Trataré de estar a la altura de las circunstancias”, aseguró Pusineri.

Luego de algunas reuniones con la Comisión Directiva, Pusineri firmó un contrato por un año con Independiente, con opción a renovar por una segunda o tercera temporada.

Cuerpo Técnico

Con respecto al cuerpo técnico de Pusineri, el ayudante de campo será Rubén Tanucci, quien integró tanto las divisiones inferiores como diferentes cuerpos técnicos – junto a Miguel Santoro – entre 1999 y 2014.

El preparador físico será Ariel Perticarari y al cuerpo técnico se sumarán los videoanalistas Lucio Storni y Jonathan Alvarado, que estuvieron con Ariel Holan en 2017. Además, el entrenador de arqueros será otro campeón del Apertura 2002, Leonardo Díaz, que ya estuvo con Pusineri en Colombia.

El debut

En cuanto al campeonato, Pusineri tendrá su debut ante River en Avellaneda, luego visitará a Boca en La Bombonera, recibirá a Rosario Central y visitará el presidente Perón para jugar el Clásico de Avellaneda ante Racing.

 “Es un lindo desafío el fixture, me llena de satisfacción. La vida está llena de retos y desafíos. Poder asumir ese reto con madurez me enorgullece. Ojalá los resultados deportivos sean satisfactorios. El equipo puede jugar bien, regular o mal. Pero tenemos que generar una identidad de juego, la que conozco, la que representa este club”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias