sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 24 dic 2019

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué: con una baja más, el Tricolor confirmó la pretemporada

El elenco que dirige Pablo Vicó sufrió una sensible baja en la mitad de la cancha. Además, cambiará de lugar de pretemporada luego de muchos años.


Luego de muchísimos años de hacer la pretemporada en Villa Gesell, Brown de Adrogué cambió de lugar: realizará la pretemporada en Balcarce. En la misma no estará Rodrigo Burgos, quien rescindió contrato con el club. 

La pretemporada en Villa Gesell ya era un clásico para el equipo de Pablo Vicó. Sin embargo, en este caso se decidió cambiar de lugar. Fue clave el manager Facundo Lemmo, que es oriundo de la ciudad y habría hecho las gestiones para realizar los trabajos de preparación allí.

El Tricolor arribará a la ciudad el domingo 12 de enero y permanecerá hasta el sábado 18, luego de una semana en Adrogué. Brown se instalará en el Hotel 646 y entrenará en las canchas del Club Teléfonos, Los Patos, Amigos Unidos y Estadio Municipal.

 

Mercado de pases

A la salida de Fernando Cosiuc, quién rescindió contrato para volver a Huracán, se le suma la del volante paraguayo Rodrigo Burgos. 

El ex guaraní rescindió contrato con el Tricolor tras seis meses con mucho rodaje pero con un bajo nivel futbolístico. Además, los problemas personales de público conocimiento hicieron que el jugador quiera regresar a su Paraguay natal.

Puestos a reforzar: los apuntados para Vicó son el centro del campo y el ataque. Allí, el bigotón buscará un cinco que reemplace a Burgos y un delantero de área debido al retiro de Gastón Grecco y a las lesiones de Felipe Cadenazzi, quien sigue recuperándose, y de Matias Linas, que ya estaría a punto para la pretemporada.

Si bien se había hablado de la llegada del volante cordobés Juan Manuel Requena, proveniente de Newell’s, las negociaciones se habrían enfriado y desde la dirigencia tricolor afirmaron que están “hablando con varios jugadores”. 

En ataque los nombres aún no se han revelado. Se habló de un delantero con pasado en la Superliga, pero aún no hay novedades sobre el tema. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias