viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 21 dic 2019

PRIMERA NACIONAL

Temperley confirmó los amistosos de pretemporada

El gasolero confirmó los cuatro amistosos que disputará durante la pretemporada. Enterate contra quién serán.


Con la pretemporada confirmada en Tandil, Walter Perazzo y la comisión de fútbol se movieron rápido y lograron arreglar cuatro amistosos de preparación para la segunda rueda de la Primera Nacional.

El gasolero volverá a los trabajos del 3 de enero en el Alfredo Beranger, y el lunes seis emprenderá viaje hacia Tandil, para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí realizará un amistoso ante Santamarina de Tandil el 15 de enero, y luego volverá a finalizar los trabajos en Buenos Aires.

Tres días después del amistoso ante los tandilenses, Temperley se enfrentará ante Estudiantes de La Plata, en un partido que puede llegar a disputarse en 1 y 57. Finalmente, cerrará la acción el 22 de enero ante Defensores de Belgrano, y el primero de febrero frente a Almagro, otro rival de la categoría. 

Cabe destacar que el gasolero volverá a la competencia oficial en un partido sumamente clave por la lucha de arriba. Los de Perazzo recibirán a Estudiantes de Río Cuarto en el Beranger, que marchan primeros, tres puntos por encima que Temperley.

Según informan desde la comisión directiva, refuerzos irán a buscar, pero acordes al presupuesto y "sin hacer locuras". La prioridad de la dirigencia es mantener el plantel, y en caso de que se vaya alguien, reforzar en ese sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias