jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 20 dic 2019

EN EL CONSEJO NACIONAL

Gray reunió al PJ echeverriano

El jefe comunal y vicepresidente del peronismo bonaerense encabezó un encuentro de fin de año en la sede de la calle Matheu. “Hicimos una excelente elección y conseguimos una gran representación legislativa”, expresó a los dirigentes presentes.


Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, encabezó un encuentro de fin de año del Consejo de Partido Justicialista Esteban Echeverría, en la sede de Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Quiero agradecerles el trabajo y esfuerzo de todo el año”, destacó Gray, que ejerció la presidencia del PJ durante el año, la que fue retomada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Luego, el jefe comunal echeverriano agregó: “Hicimos una excelente elección y conseguimos una gran representación legislativa, tenemos una diputada y una senadora provinciales para conseguir obras para nuestro distrito”, indicó, en referencia a Fabiana Bertino y Magdalena Goris, esta última, electa en los comicios de octubre.

Durante el encuentro, donde se recordó a trabajadores destacados por el peronismo de Esteban Echeverría, Gray -que preside el Comité local- enfatizó que “venimos de sufrir mucho, pero nos espera una etapa de muchos desafíos y responsabilidad con un gobierno del campo nacional y popular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias