viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 18 dic 2019

Mercado de pases

Banfield ya tiene su primera baja confirmada y podría perder tres más

A pocos días para que finalice el 2019, el Taladro ya tiene una baja confirmada y podría perder a tres jugadores más. Enterate quién es el qué se fue y quiénes tendrían muchas chances de irse.


Luego de una semana y media de vacaciones, el equipo de Julio César Falcioni ya cuenta con una baja confirmada. Se trata de Sergio “Chino” Vittor, quien en las últimas horas rescindió su contrato con el Taladro para irse a jugar al fútbol de Arabia.

El mediocampista de 30 años recibió una oferta tentadora del Damac D.C (equipo que es actual subcampeón de la liga), y luego de unos días tomó la decisión de dejar al Taladro para irse a jugar la próxima temporada al fútbol de Arabia Saudita.

 

Vittor llegó a Banfield a préstamo de Racing (equipo dueño de su pase), pero a pesar de tener contrato hasta junio del 2020, el jugador se desvinculó de la institución al hacer uso de la cláusula que le daba tiempo hasta antes de fin de año para ejecutar su salida por un contrato mejor. Por lo tanto, como resarcimiento por la temprana salida, Banfield no deberá abonar del préstamo al equipo de Avellaneda.

Posible bajas

Si bien todavía no ha terminado el año, el mercado de pases en el mundo de Banfield se empezó a mover de manera tempranera ya que podría perder a tres jugadores más. Algunos de ellos fueron protagonistas en el último semestre en la Superliga.

El primero que aparece en la carpeta es Agustín Urzi. El volante de 19 años está en la mira de algunos equipos de la Superliga- y hasta inclusivo de Europa, por el gran rendimiento que tuvo desde que debutó en el Taladro.

Si bien aún no ha llegado ninguna oferta formal, en caso de que llegue alguna propuesta de un equipo importante de Europa o Estados Unidos, será complicado que la Comisión Directiva pueda detener a la “joyita” del Taladro.

El segundo en la lista de las posibles bajas es Claudio Bravo, otro de los jugadores que fueron convocados a la Selección sub 23 de Fernando Batista para disputar el Preolímpico en Colombia.

Diferentes equipos de afuera consultaron por el lateral izquierdo del Taladro, quien en dialogo con Política del Sur, no descartó una posible salida de Banfield. “Si llega alguna oferta, la analizaré con mi familia y con mi representante”, aseguró el defensor.

Por el lado de la dirigencia, comenzaron las negociaciones con el delantero colombiano Reinaldo Lenis para extender su contrato que se vence el 31 de diciembre próximo. El extremo del Taladro es otro de lo que podría llegar una oferta.

Pretemporada

Banfield regresará a los entrenamientos el viernes 3 de enero en el Campo de Deportes de Luis Guillón, donde realizarán la pretemporada con vista a la reanudación de la Superliga, que será a fin de enero, recibiendo a Patronato, en un partido clave por la permanencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias