jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 17 dic 2019

SORTEO

Copa Sudamericana 2020: Lanús ya conoce rival

El Granate disputará la primera fase del certamen continental ante Universidad Católica de Ecuador. Enterate dónde se disputarán la ida y la vuelta.


En Paraguay, más precisamente en Luque, se sorteó la primera fase de la Copa Sudamericana de la cual participa Lanús. El Granate disputará la primera serie del certamen continental ante Universidad Católica de Ecuador.

Al Granate le tocó el cruce 15 del cuadro y salió primero en el bolillero. Por ende, los dirigidos por Luis Zubeldía disputarán la ida en La Fortaleza y definirán la serie en Atahualpa de Quito, a 2.950 metros sobre el nivel del mar. Será el primer enfrentamiento entre el equipo lanuesense y la católica en su historia.

También será la vuelta de Luis Zubeldía a Ecuador, donde dirigió a Barcelona de Guayaquil y a Liga de Quito. Además, hay un viejo conocido en el conjunto ecuatoriano: Bruno Vides, que salió del Granate y disputó la mayoría de su carrera en Ecuador.

 

Formato de la copa

La copa se desarrollará en concepto de llaves ida y vuelta, de la cual la primera fase ya quedó conformada. Los 22 ganadores de sus respectivas llaves irán a la Segunda Fase como E1 hasta E22.

Luego, se sumarán todos los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, para conformar las llaves definitivas para el cierre de la Copa, que tendrá al Estadio Mario Kempes como escenario de la final.

Así quedó el resto de cruces de clubes argentinos:

Unión-Atlético Mineiro (BRA)

Huracán-Atlético Nacional (COL)

Vélez-Aucas (ECU)

Argentinos-Sport Huancayo (PER)

Independiente-Fortaleza (BRA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias