viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 18 dic 2019

MONTE GRANDE

Gray participó de la entrega de certificados de la escuela municipal para emprendedores

En el Salón de los Espejos del Polo Judicial echeverriano, el jefe comunal asistió al cierre de cursos de este año, donde 180 alumnos asistieron a la iniciativa del gobierno comunal, denominada “Yo Creo”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del cierre y entrega de certificados de la Escuela para Emprendedores “Yo Creo”, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Polo Judicial, ubicado en la localidad de Monte Grande.

“Creo que el mundo está hecho de emprendedores”, afirmó Gray, frente a los 180 alumnos que fueron partícipes de la propuesta, y agregó que “el talento hay que pulirlo y capacitarlo, por eso es muy importante esto que lograron”.

Según se indicó a través de un comunicado, “Yo Creo” es una iniciativa municipal para la formación y capacitación de emprendedores locales, que consta de talleres que se brindan durante todo el año, en forma mensual, libre y gratuita, con el objetivo de consolidar los proyectos de todos los vecinos con deseos de comercializar un producto o desarrollarlo y mejorar la calidad, ventas e ingresos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias