viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 17 dic 2019

MONTE GRANDE

Se viene el “Súper Fiestas Navideñas” con importantes descuentos y promociones

Se trata de una iniciativa de Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría, organización que viene del éxito de los Supermartes. Alem, la calle principal del centro de Monte Grande, se hará peatonal. Además, se realizarán importantes descuentos y shows en vivo.


Los Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría celebrarán el éxito de los Supermartes en el centro comercial de Monte Grande con otra gran apuesta: Super Fiestas Navideñas el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, con la calle Alem como peatonal, descuentos, promociones y hasta shows en vivo.

Este sábado y domingo, la calle Alem se convertirá en un paseo de compras, con peatonal en la calle céntrica desde la altura 100 hasta el 300, donde todos los vecinos del distrito podrán aprovechar descuentos y las promociones especiales por las fiestas.

Con más de 300 comercios adheridos, el día especial de compras tendrá beneficios para los vecinos entre las 18 y las 24 de todo el fin de semana. Además, sumado a la calle peatonal, habrá shows en vivo, entretenimiento, ofertas imperdibles y especialmente tendrá la visita de Papá Noel para los más chicos.

En diálogo con Política del Sur, Ezequiel Barquin, dueño del comercio "Mandato" de Monte Grande y principal exponente de esta iniciativa, se mostró entusiasmado con el crecimiento que están logrando con estas propuestas y destacó la importancia de hacer un esfuerzo para que todos puedan tener su regalo en estas Fiestas. 

"Decidimos pasar a la instancia de las Fiestas. Nos estaba yendo muy bien con el "Supermartes" y decidimos implementar esto. El 21 y el 22 de diciembre desde las 18 hasta las 24 vamos a tener descuentos especiales", explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias