miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 17 dic 2019

SUPERLIGA

Mercado de pases granate

La dirigencia de Lanús inició las primeras tratativas para desprenderse de algunos futbolistas con vistas al 2020. Tal es el caso de Gabriel Carrasco y José Luis Sinisterra, quienes serán cedidos a préstamo, y Leonel Di Plácido, cuyo futuro estaría en el fútbol europeo.


Enfocado en lo que será la última parte de la Superliga, el mercado de pases comienza a moverse y Lanús no es la excepción. Los futbolistas Gabriel Carrasco y José Luis Sinisterra serán cedidos a préstamo con la idea de que tengan mayor rodaje futbolístico, ya que no tuvieron muchas chances de sumar minutos en el 2019.

Así lo informó el presidente del club, Nicolás Russo: “Carrasco está arreglado con Godoy Cruz, y Sinisterra hay una posibilidad para que vaya a jugar a Paraguay.”

La decisión fue tomada en conjunto entre los dirigentes y el DT Luis Zubeldía, ya que tanto el juvenil como el colombiano no fueron considerados y la idea es que regresen afianzados, de cara a la próxima temporada, que se inicia en junio.

Carrasco tuvo participación durante la etapa de Ezequiel Carboni, pero después perdió el puesto a manos de Leonel Di Plácido. Por su parte, Sinisterra ocupó el banco de suplentes en varios partidos de la Superliga, pero en general se desempeñó en Reserva.

Otro de los jugadores que podrían emigrar, pero en este caso sería una venta, es Leonel Di Plácido. El lateral ex Atlético Tucumán tendría su destino en el fútbol del viejo continente.

Los interesados en el marcador de punta son el Espanyol de Barcelona, Tenerife y Cardiff de la Premier League de Inglaterra.

Además, llegarían ofertas en los próximos días por Pedro de la Vega del Sporting de Lisboa y Manchester City. La cifra rondaría los 12 millones de euros.

“Sobre Di Plácido y De la Vega, no hay nada aún. La idea es vender para acomodar la economía”, afirmó Russo, dando indicios de que alguno de los dos futbolistas está próximo a continuar su carrera en el fútbol extranjero.

Además, consideró: “Deportivamente estamos muy bien, se promovieron varios juveniles. Terminamos muy cerca del puntero”, en alusión a la campaña realizada, en la que se ubica a un punto del líder de la Superliga, Argentinos Juniors.

Por otra parte, el único jugador que deberá regresar a Lanús es Gonzalo Di Renzo. Tras un año a préstamo en Deportivo Lara de Venezuela, el delantero bahiense de 23 años de edad, tiene que presentarse en Cabrero y Guidi el 27 de diciembre en el inicio de la pretemporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias