lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Avellaneda | 13 dic 2019

NUEVO GOBIERNO BONAERENSE

Kicillof designó al Secretario de Obras Públicas de Avellaneda para ocupar un cargo provincial

Ariel Lambezat pasará a formar parte del gabinete de la flamante administración bonaerense y se hará cargo de la nueva Subsecretaría de Infraestructura Escolar.


El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Avellaneda, Ariel Lambezat, fue designado por el flamante gobernador Axel Kicillof como subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires.

 

Por un lado, se trata de un gesto de apoyo político a la gestión de Jorge Ferraresi, uno de los intendentes bonaerenses más afines al kirchnerismo.

 

Por otro lado, el área de la que estará a cargo Lambezat es estratégica, a sabiendas de que fue creada por esta administración provincial por considerar una prioridad ocuparse de los establecimientos educativos. De hecho, el propio Kicillof recordó a Sandra y Rubén, quienes en 2018 murieron en una escuela de Moreno por una explosión que generó un escape de gas.

 

Y además, la gestión de Ferraresi es evaluada por propios de forma positiva por hacer hincapié en la creación, mantenimiento y reparación de escuelas, tarea que le hubiera correspondido a la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias