martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 13 dic 2019

EL VIDEO SE DIFUNDIÓ EN LAS REDES

Detuvieron a un “roba coches” filmado en pleno robo

El presunto autor del robo fue individualizado gracias a la filmación de una cámara de seguridad que lo registró cerca del centro comercial de Lomas de Zamora. La Policía recuperó el vehículo durante un allanamiento realizado en Monte Grande.


Un joven de 20 años acusado de ser el autor del robo de un auto que había sido filmado por las cámaras de seguridad a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora fue detenido en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Monte Grande

Tras tareas investigativas realizadas por los efectivos de la Comisaría 1° de Lomas, el personal del servicio de calle de dicha dependencia determinó que el vehículo se encontraba en Esteban Echeverría y lograron identificar al presunto “roba coches”

Desde la UFI 13 del Departamento Judicial lomense ordenaron un allanamiento en el domicilio ubicado sobre la calle Las Casas y Azcuénaga, donde los uniformados pudieron recuperar el auto sustraído el martes en Olazábal al 700.  

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que la patente del Volkswagen Gol color blanco había sido “adulterada” y que, entre las pertenencias del detenido, incautaron documentación a nombre del damnificado y prendas que habría usado al momento del robo. 

En el video del hecho difundido a través de las redes sociales, se ve cuando un sujeto se acerca al auto estacionado frente al domicilio del propietario y utiliza un elemento “tipo yuga” para abrir la puerta del lado del conductor y escapar a bordo del rodado. Se trata de un modus operandi habitual de los delincuentes dedicados a llevar a cabo los robos de autos bajo la modalidad "roba coches".

El imputado, identificado como Brian Rubén Ferras Ceferino (20), permanece tras las rejas por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, por disposición de la fiscalía lomense especializada en la temática delectiva de robo de automotor. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias