martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 13 dic 2019

SUPERLIGA

Pedro de la Vega: “Tengo que estar preparado para lo que sea”

El delantero de Lanús dialogó con Deportes del Sur y analizó el torneo de la Superliga, que finalizó su primera parte con el Granate a un punto del líder. Destacó el triunfo ante Racing y avisó: “Tengo que meterle donde toque, vamos a ver si sigo para el 2020.”


Luego del último triunfo sobre Racing en La Fortaleza y el posterior empate entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía finalizó la primera parte de la Superliga como escolta, a un punto del Bicho de La Paternal.

Uno de los juveniles del equipo es Pedro de la Vega. El delantero fue fundamental anotando goles importantes en la victoria sobre Huracán y el empate agónico ante Arsenal de Sarandí.

Sobre el triunfo ante Racing, reconoció: “Estoy muy contento por la manera en la que terminamos el año. Veníamos trabajando bien y ahora hay que descansar para volver con todas las pilas.”

Además, aseguró: “Fue muy positivo lo que hicimos en esta primera parte del torneo. Buscábamos terminar ahí arriba, así que estamos conformes y queremos prepararnos de la mejor manera para lo que viene.”

A propósito, dio su visión sobre la victoria ante la Academia: “Lo fuimos a buscar, fue un partido duro. Ellos tienen un gran equipo, tuvimos una y la supimos aprovechar, después lo aguantamos”, admitió el joven de 18 años.

A principio de año, De la Vega estuvo a punto de pasar al fútbol italiano. El Genoa se había interesado en contar con sus servicios, pero la operación no prosperó.

En la actualidad, el Sporting de Lisboa de Portugal posó sus ojos en él y estaría por llegar una oferta del Manchester City de Inglaterra a Lanús por 12 millones de euros.

Sobre el tema en cuestión, “Pepo” manifestó: “Estoy tranquilo en el día a día, tengo que estar preparado para lo que sea, meterle donde toque. Por ahora estoy en Lanús, así que voy a seguir de esta manera.”

Por último, declaró: “Vamos a ver qué pasa el año que viene, esperemos que haya Pepo 2020 en Lanús.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias