viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 12 dic 2019

BASQUET

En un tremendo final, Lanús cayó ante River

El granate cayó 64-60 en condición de visitante, y puede perder la cima de la división metropolitana. Segunda derrota en el torneo para los dirigidos por Alvaro Castiñeiras.


En un partido para el infarte, Lanús no pudo mostrar su habitual juego, le costó en una cancha complicada ante un rival muy difícil, y con un triplazo del local, cayó por segunda vez en el campeonato. Increíble partido se le escapó al granate, que tenía ventaja de ocho puntos a falta de tres minutos.

El partido en general fue muy parejo, pero siempre River se encontró un paso por encima de Lanús. Los primeros diez minutos culminaron a favor del millonario de la mano de Lorusso (11 puntos en el primer cuarto) y Pellegrino (aportó 4 unidades), que pudieron sacar ventaja para terminar 17-14.

El segundo cuarto amenazó con una ventaja mayor por parte de River, que logró sacar ventaja de siete puntos, pero un parcial de 7-2 logró emparejar las cosas. Asimismo, sobre el final del segmento aparecieron Lorusso y Rodríguez para darle ventaja de ocho al millonario, que fue recortada por un triple de Funes que dejó las cosas 31-26 en favor del local.

El complemento comenzó con un Lanús punzante que recortó la ventaja en los primeros minutos y el partido entró en una intensidad del palo y palo. Cuando parecía estar muy parejo todo y River se iba en ventaja por la mínima, apareció nuevamente Lorusso para poner el 47-44 parcial.

Los últimos diez minutos fueron para el infarto. En menos de dos minutos Lanús lo dio vuelta, y a falta de 3:39, sacó ventaja de ocho puntos. Pero de repente el elenco de Castiñeiras se quedó sin gol, y en un parcial de 13-0 en tres minutos, con un triplazo de Pellegrino, River lo puso 63-60. En la última no pudo Sevegnani de tres, Pellegrino convirtió el libre, y River se quedó con la victoria por 64-60.

Segunda derrota de Lanús en 10 partidos. Este resultado lo puede dejar en la segunda posición si Estudiantil le gana a Wilde la próxima fecha. Al granate le quedarán dos fechas hasta fin de año, que serán ante Huracán de San Justo el viernes 20, y ante Racing el martes 24, ambos en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias