viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 12 dic 2019

PALABRA OFICIAL

Hernán Torres Guerrero asume la Subsecretaría de Articulación y Comunicación Comunitaria de Nación

El presidente de ParTE, el partido que responde a Alberto Fernández, confirmó que formará parte del equipo de trabajo del nuevo presidente de la Nación. “Mi función es salir a la calle”, detalló.


Tras la asunción de Alberto Fernández, el presidente del Partido de la Equidad y el Trabajo (ParTE) y hombre de extrema confianza de Alberto Fernández, Hernán Torres Guerrero, volvió a dialogar con Política del Sur y confirmó que asumirá la Subsecretaría de Articulación y Comunicación Comunitaria, que forma parte del Ministerio de Desarrollo Social y dependerá de Daniel Arroyo.

“Mi función es salir a la calle a luchar con la gente. Como plan de trabajo y de gobierno en esta área, vamos a salir a la calle”, remarcó.

LEER MÁS: Con el eje en obra pública y salud, Martín Insaurralde asumió su tercer mandato en Lomas

Torres Guerrero ya había adelantado que tienen un batería de medidas para llevar adelante y que Alberto Fernández ya está al tanto. “Vamos a salir para empezar a frenar la caída social. Vamos a solucionar los problemas de los compañeros, de los ciudadanos y ciudadanas, pero de la calle para afuera”, insistió.

Sobre el plano político, hizo referencia al futuro de ParTE, espacio que fundó Alberto Fernández. “Yo soy un espacio político más como los otros porque tengo ideas y políticas, no vamos a colgarnos del pantalón de Alberto”, agregó.

Torres Guerrero advirtió que “son cuadros políticos que vienen a discutir y a avanzar. “No venimos a pelear ni a colgarnos del pantalón de nadie”, disparó, y completó: “Malestares siempre hay porque la gente tiene ganas de estar. El gabinete está bien, representa al Frente de Todos y es gente que está muy capacitada.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias