sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 12 dic 2019

SUPERLIGA

José Sand: “Queremos pelear algo importante”

El delantero de Lanús dialogó con la prensa luego del triunfo sobre Racing y analizó la campaña de su equipo. Aseguró que el balance es muy bueno, superando las expectativas propuestas, y se ilusionó con el futuro: “Si nos encontramos cerca del título, vamos a pelear hasta el final”, garantizó.


Después de la victoria ante Racing en La Fortaleza, en Lanús se permiten soñar con el campeonato. El Granate se sacó de encima a uno de los candidatos al título de la Superliga y finalizó el año como escolta del líder, Argentinos Juniors.

José Sand, el goleador del equipo con seis tantos en 16 fechas de la Superliga, analizó el triunfo ante el conjunto de Avellaneda: “Merecimos ganar ante un equipo grande que juega a otra intensidad. Estos partidos son bravos y por suerte lo pudimos sacar adelante. Lo importante es que se ganó, fue un partido muy trabado en mitad de cancha ante un rival muy duro”, evaluó.

Asimismo, se refirió a la campaña del equipo: “El balance es muy bueno ya que estamos a 15 puntos del descenso, nos encontramos ahí cerca de los primeros puestos y a siete fechas del final queremos pelear algo importante”, aseguró el correntino.

El plantel de Lanús fue licenciado hasta el 27 de diciembre, día en el cual volverán a los trabajos en La Fortaleza. Aún no se definió dónde se realizará la pretemporada.

Luego del receso, al conjunto de Luis Zubeldía le tocará enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata, luego recibirá a Godoy Cruz, viajará a La Paternal para enfrentar al actual puntero, Argentinos Juniors, recibirá a Newell's en La Fortaleza, visitará a Atlético Tucumán, será local de Estudiantes de La Plata y cerrará el torneo como visitante ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

“Si no se puede el campeonato, intentaremos alejarnos del descenso. Vamos a ver cómo nos encontramos en el reinicio del campeonato”, destacó el máximo goleador de la historia de Lanús.

Argentinos Juniors lidera el torneo con 30 puntos, seguido por Boca y Lanús con 29 unidades. Vélez suma 28 unidades y River alcanzó la suma de 27, aunque adeuda un partido ante Independiente.

Será apasionante la lucha por el título hasta la última fecha. En Lanús lo saben y se tienen fe para pelear hasta el final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias