viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 11 dic 2019

ESCRUCHE

Cayó cuando desvalijaba una casa en Parque Barón

Un vecino de Lomas de Zamora salió de su casa para hacer unos trámites mientras un vecino aprovechaba para robar en su interior.


Un hombre de 32 años fue detenido en el interior de una vivienda de Parque Barón luego de haber sido sorprendido por el propietario, que alertó a la Policía. Se trata de un presunto ladrón que vivía a pocas cuadras de la casa que trataba de desvalijar. 

El hecho ocurrió el lunes a la tarde en un domicilio ubicado sobre Santa Isabel al 600, donde el personal policial de la Comisaría 9° y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora asistió a un llamado al 911 de un vecino que avisaba sobre un escruche en su vivienda. 

De acuerdo al relato de la víctima, éste se retiró de su casa para realizar trámites personales. Sin embargo, al regresar, observó que las puertas se encontraban forcejeadas, por lo que dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Una vez allí, los efectivos constataron la presencia de un hombre identificado como Néstor Enrique Romero (32), quien tenía varias herramientas en su poder y otros elementos robados. Además, el resto de los objetos de la casa “se encontraban revueltos”. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en la temática “entraderas y escruches” del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó que el imputado por “robo” permanezca tras las rejas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias