jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 4 dic 2019

Entrevista

Julio César Falcioni: “Los 3 puntos con Independiente son fundamentales para el futuro”

Así aseguró el entrenador de Banfield sobre el partido del viernes ante Independiente, quien lamentó sobre el cierre del campeonato ya que lo consideró como una “lastima” por el buen rendimiento que estaba tendiendo el equipo. Además, habló sobre la pretemporada y cómo se prepararán para el arranque del 2020.


Luego del empate ante Gimnasia de La Plata, el equipo de Julio César Falcioni ya se prepara para enfrentar a Independiente este viernes en el Libertadores de América en lo que será el último partido del año.

El DT del Taladro analizó al equipo de Avellaneda, y destacó que se enfrentan a un rival “difícil”, pero que no juega por nada definitorio. Aunque, mencionó que para Banfield son 3 puntos "fundamentales para el futuro".

“Es un rival difícil, han cambiado de técnico en el camino. Ellos tienen la tranquilidad en el campeonato por la cantidad de puntos que tenemos, nosotros sabemos que estos 3 puntos son fundamentales a futuro. Esperemos tener una buena resolución de juego y un buen partido”, aseguró Falcioni.

El rendimiento del equipo

En cuanto al cierre del año, Falcioni lamentó el tener que terminar el campeonato en esta circuntancia cuando el plantel está en levantada y sacando buenos resultados. Además, elogió al plantel por el rendimiento que está teniendo y destacó es son un equipo "seguro y compacto".

“Estamos en un momento positivo, es una lástima que se corte el campeonato porque se ve un equipo compacto, un equipo seguro. Quizá no se puede- a veces- conseguir un buen resultado, pero se ve a los jugadores convencidos de lo que hacemos y pretendemos”, detalló el entrenador del Taladro.

Pretemporada: refuerzos

“Les pedí a los directivos que dónde apuntemos lo hagamos rápido para que los jugadores que puedan llegar y estén con tiempo para entrenar. Tenemos que tener las cosas muy claras antes que arranque el campeonato. En las próximas semanas veremos qué es lo mejor para reforzar”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias