viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 3 dic 2019

Primera Nacional

Temperley quiere cerrar el año en la cima de la tabla

El Gasolero recibirá hoy desde las 21.10 a Ferro en lo que será el último partido del año. Si el equipo de Turdera gana, queda puntero del campeonato. ¡Enterate cuál será el once de Perazzo!


El Gasolero recibirá hoy desde las 21.10 a Ferro Carril Oeste en lo que será el último partido del año. Si el equipo de Turdera gana, queda puntero del campeonato.

Luego del triunfo en Villa Crespo ante Atlanta, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta noche en el Alfredo Beranger ante el anteúltimo en la tabla por la fecha 15 de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es una de las más esperadas de toda la jornada, ya que puede ser determinante para el cierre del año para el equipo de Turdera. En caso de que Temperley gane, igualaría a Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto, y quedarían los cuatro punteros del campeonato.

Por lo tanto, el partido que se disputará esta noche en el Beranger es esencial para el cierre del año de Temperley. Sería un sueño para los hinchas gasoleros finalizar el 2019 en la cima de la tabla, luego del flojo arranque que tuvieron.

Y por el lado de la visita, “el Verde” se encuentra en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Si bien aún no corre riesgo porque queda medio campeonato por delante, el equipo de zona oeste necesita ganar para escalar algunos puestos en la tabla.

El objetivo de Perazzo es continuar con su racha positiva de partidos sin perder. Ya lleva ocho encuentros, de los cuales seis ganó y dos empató. Los números que obtuvieron desde la llegada de Perazzo son extraordinarios.

 

 

Posibles formaciones

 

En cuanto al equipo de TemperleyWalter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que hará dos cambios con respecto al plantel que empató ante Atlanta en la fecha pasada.

El DT del Celeste no podrá contar con sus laterales: Sebastián Prieto y Gonzalo Asís, ya que fueron suspendidos en la fecha pasada ante el Bohemio.

Sin más, el posible once que enfrentará a Ferro está conformado por: Matías Fidel Castro; González Bordón, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti.

Por el lado de la visita, Jorge Cordón tendría una sola una duda: Gustavo Canto, que está con una molestia y se espera su evolución para ver si llega al encuentro. En caso de no llegar, Matías Mariatti podría ser su reemplazo.

Sin más detalle, el once de Ferro para enfrentar esta noche a Temperley es: Bailo; Grana, Olivarez, Canto o Mariatti, Mazur; Miranda; Gómez, Torres, Tesuri; Bordacahar y Toloza.

 

Historial

En cuanto al historial, el Verde lo tiene arriba por una extensa diferencia. Se enfrentaron en 36 oportunidades, de las cuales 18 victorias fueron para Ferro, con 61 goles; empataron en trece oportunidades; y tan sólo cinco triunfos fueron de Temperley con 32 tantos.

El partido se disputará hoy desde las 21.10 en el Alfredo Beranger por la fecha 15 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias