viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 3 dic 2019

SUPERLIGA

Sergio Vittor: “En el segundo tiempo no se nos cayó una idea”

El defensor de Banfield fue duro con respecto al rendimiento del equipo en el complemento, pero valoró el punto: “Quizás ahora no se valora, pero sumar siempre es importante.”


El viernes pasado, el Taladro igualó 1-1 ante Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola, en un encuentro en el que jugó con un hombre más durante toda la segunda etapa. Asimismo, Banfield sumó un punto más, que le da nueve unidades de ventaja en la lucha por no descender.

Tras el partido, Sergio Vittor analizó el rendimiento del equipo: "Once contra once estábamos bien, lo empatamos por un accidente del arquero de ellos y después no supimos entrar, no tuvimos ideas, se cerraron bien ellos atrás, aguantaron y nosotros no supimos entrar a esa defensa y mediocampo cerrado. El empate queda justo porque no se nos cayó una idea en el segundo tiempo", admitió.

"Sabemos que tenemos que sumar, más allá de que queremos ganar de local siempre y darle una alegría a la gente que viene a ver ganar al equipo. Nosotros sabemos que tenemos que sumar. Sumar es lo importante, lo hicimos, y a la larga esto se va a valorar, por ahí no tanto ahora, pero se va a valorar", aseguró el ex Racing.

Además, no quiso hablar de la actuación de Fernando Espinoza, pero dejó en claro algunas cuestiones: "No hablo de los árbitros, son humanos y se pueden equivocar. Creo en la honestidad de ellos, aunque a veces es difícil, pero creo que intentó hacerlo bien, supongo", afirmó.

Por otra parte, el defensor central opinó sobre la presencia de Diego Maradona en el banco de Gimnasia de La Plata: "Ellos venían a tratar de ganar, venían muy bien de visitante, de tres goleadas, y sabíamos que lo hacían bien. Lo hicieron bien hasta la expulsión del arquero. La presencia del Diego no influyó para nada, jugamos el partido, tratamos de ganarlo y no pudimos" lamentó Vittor.

Y continuó: "Nos faltó idea de juego en el segundo tiempo, fue todo de Banfield en el segundo tiempo, trató de hacer lo que pudo y no pudimos entrar, no supimos hacerlo y es un debe para nosotros."

Luego, añadió: "Ya nos pasó con San Lorenzo de local, estuvimos 45 minutos con un hombre más y no pudimos empatar, hoy nos pasó con Gimnasia. Cuando tenemos que salir a buscar los partidos, tenemos que resolverlos de otra manera."

Por último, se sinceró y consideró que "los jugadores que uno necesita que sean desequilibrantes no tuvieron esa noche soñada como el otro día, pero no pasa nada. Son partidos, se dio de esa forma y ahora hay que seguir."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias