domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº3463

Independiente | 2 dic 2019

SUPERLIGA

Independiente se saco un cero grande en Mar del Plata

El Rojo igualó sin tantos ante Aldosivi en el José María Minella por la décimo quinta fecha de la Superliga. El equipo conducido por Fernando Berón no tuvo ideas y careció de protagonismo tras jugar gran parte del encuentro con un jugador más. Ahora se encuentra a ocho puntos de los líderes, con dos partidos menos.


Independiente decepcionó en su excursión a la ciudad Feliz. El Rojo de Avellaneda no pudo vulnerar al Tiburón y con un empate sin goles se cerró la jornada de domingo de la Superliga. El conjunto dirigido por Fernando Beron no fue ni por asomo ese equipo agresivo que había obtenido buenos resultados ante San Lorenzo y Godoy Cruz, en sus últimas dos presentaciones.

En el día de un nuevo aniversario del último título local obtenido por Independiente en el 2002, ya son 17 largos años sin conseguir un torneo local para la institución de Avellaneda, el Rojo tuvo una pálida imagen digna de los últimos años de decadencia.

La primera parte careció de emociones. Sin embargo, el conjunto local tuvo la más clara sobre el minuto 34, cuando Facundo Bertoglio metió un cabezazo que se fue desviado. Minutos más tarde, Independiente tuvo la suya por intermedio de Cecilio Domínguez, quien disparó y Lucas Villalba salvo en la línea, justo cuando Silvio Romero se preparaba para definir y todo Independiente pidió penal sobre el centro delantero.

LEER MÁS: Banfield rescató un punto ante el equipo de Maradona

A los quince minutos del complemento, Gastón Gil Romero se iría expulsado luego de ver la segunda amarilla. El hombre de mas no fue aprovechado por Independiente que redondeó un muy mal partido y no pudo descifrar la encrucijada que le planteo el conjunto conducido por Ángel Hoyos.

Sobre los 25 minutos, Marcos Miers bajo una pelota enviada desde un córner y el uruguayo Martin Campaña salvo justo cuando definía Federico Andrada. Los cambios no le dieron resultado a Independiente y el cero a cero en la noche marplatense fue indestructible.

Con este resultado, el Tiburón interrumpió una serie de cuatro derrotas consecutivas y completa cinco juegos sin vencer. Como local empato tras dos caídas sucesivas. El Rojo no logro hilvanar su tercera victoria consecutiva y completa cuatro juegos invicto. Como visitante registra tres actuaciones sin caídas (1 victoria y 2 empates).

Independiente acumula 21 unidades, se ubica a ocho puntos de Boca y Argentinos Juniors, aunque adeuda dos partidos. De todos modos, el equipo no ofrece garantías y el éxodo esta cerca de concretarse. Muchos jugadores abandonaran la institución luego de diciembre. En el horizonte aparece Banfield el próximo viernes desde las 21.10 en Avellaneda y luego enfrentará a Newells en el postergado de la segunda jornada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS