viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 29 nov 2019

INTENTO DE ROBO

Menores detenidos por cuatrerismo en Llavallol

Un vecino denunció que dos jóvenes sustrajeron un caballo de su propiedad y trataron de escapar cuando fueron sorprendidos por la Policía. Ambos fueron demorados algunas horas y el animal devuelto a su dueño.


Dos jóvenes menores de edad fueron demorados en las últimas horas acusados de un intento de robo bajo la modalidad cuatrerismo. Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los presuntos ladrones habrían tratado de robarle un caballo a un vecino de la localidad de Llavallol, mientras el animal pastaba en la vereda.

El hecho, ocurrido en la intersección de las calles Juan B. Justo y Germán Kurth, fue advertido por el propietario del animal, un hombre de 56 años que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora por medio de un llamado al 911.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia de dos adolescentes de 16 y 17 años domiciliados en Burzaco que habrían sido sorprendidos por el dueño del equino. Gracias a la rápida intervención policial, el animal fue recuperado y devuelto.

Debido a que ambos sospechosos no contaban con antecedentes delictivos, fueron liberados a las pocas horas tras permanecer demorados en la Comisaría 4° (Llavallol), donde los trasladaron tras establecer sus datos con la colaboración del centro de monitoreo lomense. Sin embargo, quedaron imputados por el delito de “tentativa de robo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias