lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº3541

Independiente | 28 nov 2019

COMISIÓN DIRECTIVA

Daniel Ferro: “Con un personaje nefasto como Ducatenzeiler no me juntaría a dialogar nunca”

El dirigente gremial Daniel Ferro, hombre de la Comisión Directiva de la agrupación política Lista Roja, se refirió a la actualidad del club en cuanto a lo futbolístico y también desde lo dirigencial.


“Creo que el presente económico se puede llegar a solucionar. Esperemos que nada pase a mayores y podamos resolverlo lo antes posible”, marcó el dirigente gremial Daniel Ferro, hombre de la Comisión Directiva de la agrupación política Lista Roja.

En cuanto al próximo mercado de pases, Ferro analizó: “Independiente siempre sacó jugadores de su cantera. Es algo que nunca deberíamos haber perdido. Este es un momento que por lo que dicen, hay que apretar el cinturón. Creo que hay que ajustar y reemplazar lo que se venda de la mejor manera posible.”

“Desde el punto de vista futbolístico, Berón está invicto. A Fernando lo conozco hace muchos años y es una persona que trabaja realmente muy bien con las inferiores. No es lo mismo trabajar en juveniles que en primera, pero es una persona a la que hay que apoyar”, opinó.

LEER MÁS: Banfield rescató un punto ante el equipo de Maradona

“Tenemos un bloque de seis representantes y apoyamos las cosas que hay que apoyar, y cuando vemos que no, plantamos el no en las asambleas. Para las elecciones falta realmente mucho y no hay que apresurarse. Hay que buscar todos juntos cómo salir de esta situación”, evaluó el periodista.

Y agregó: “Yo me puedo sentar con gente que tenga valores éticos similares a los míos. Con un personaje nefasto como Ducatenzeiler no me juntaría a dialogar nunca.”

“Es una historia muy grande la nuestra. Somos un club realmente muy grande, y eso hay que valorarlo mucho, que realmente poco lo hacemos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS