viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 27 nov 2019

INTERNA EN EL PRO

Sebastián Pareja: “Detrás de la conducción de Monzó volverá la buena política al territorio bonaerense”

El dirigente lomense, alineado con el diputado Emilio Monzó, habló sobre la conformación del nuevo espacio. En un tiro por elevación a María Eugenia Vidal, afirmó que a partir de ahora "no hay indiscutibles".


El dirigente monzonista de Lomas de Zamora Sebastián Pareja habló sobre el acto del próximo jueves en Florencio Varela, en el que el diputado nacional Emilio Monzó oficializará su retorno a la política territorial en la provincia de Buenos Aires dentro del espacio de Juntos por el Cambio. La actividad se desarrollará en el salón de bomberos voluntarios de Florencio Varela.

Pareja, en diálogo exclusivo con el programa radial Política del Sur, el legislador definió el evento del próximo jueves como un "reencuentro" y una forma de contener a la denominada "pata peronista dentro del PRO"

"Había una clara estrategia de que no se converse en la Provincia con los vecinos", afirmó el dirigente lomense, quien luego señaló que "hay que escucharlo a Monzó, es la persona que nos ha dado esperanza. Creo que él representa un faro, ha demostrado una gran responsabilidad".

Además, no dudó en asegurar que "detrás de la conducción de Monzó volverá la buena política al territorio bonaerense".

Cuando se le preguntó si el armado tiene que ver con el objetivo de diferenciarse dentro de la interna del PRO bonarense, aclaró: "Estamos en la oposición al gobierno que viene, lo que se está generando es un espacio de discusión en el que haya militancia. Hay un objetivo superador de reencontrarnos con el vecino de la provincia de Buenos Aires."


Acto seguido, remarcó: "Es el momento de agarrar el micrófono nosotros, con Emilio Monzó a la cabeza, y decirle a la gente lo que tenemos para ofrecerle. Desde 2017 para acá hemos manifestado algunas cosas de las que no se tuvieron en cuenta."

Vidal

Cuando se le preguntó si María Eugenia Vidal seguía siendo la principal e indiscutible referente dentro del PRO bonaerense, Sebastián Pareja puso reparos y advirtió que "a partir de ahora no hay indiscutibles. En la política no hay indiscutibles. No son buenos los extremos. A partir de ahora debe haber discusión".

En cuanto al rol de Néstor Grindetti y el vínculo con Emilio Monzó, el dirigente lomense informó que le hizo "llegar la invitación al acto del próximo jueves a Diego Kravetz y su entorno" pero remarcó que aún no tuve respuestas".

LEER MÁS: Grindetti desmintió despidos masivos en el Municipio y le exigió "pruebas" a la oposición


De todas formas, relativizó la falta de diálogo actual entre ambos dirigentes. "Creo que las charlas vendrán después del 10 de diciembre, considero a Néstor Grindetti como un bastión importante que vamos a tener en cuenta", añadió.

Finalmente, Pareja confirmó que luego del jueves, con Monzó van "a ir recorriendo todas las secciones. Ahora toca la Tercera, pero después iremos a la primera y luego a la cuarta, así con todas las secciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias