viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 23 nov 2019

AMISTOSO

Independiente y Temperley se probaron en Avellaneda

El Rojo y el Gasolero se enfrentaron esta mañana en el Libertadores de América con una victoria de los dirigidos por Fernando Berón por 2 a 0. Los goles los convirtieron Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez.


A raíz de la suspensión de su encuentro ante River por la Superliga, Independiente aprovechó esta mañana y recibió a Temperley en Avellaneda. El Gasolero, por su parte, se enfoca en lo que será el trascendental encuentro del próximo martes ante Atlanta en Villa Crespo.

En la semana, los dirigidos por Fernando Berón ya habían hecho fútbol ante Tristán Suarez, en la inauguración del sistema lumínico del Lechero. En esa ocasión, se impusieron 2 a 0 con goles de Brian Martínez y Alexander Barboza.

Este sábado, en Alsina y Bochini, el director técnico les dio rodaje a los habituales titulares. El partido ante Temperley se presentaba atractivo ya que el Gasolero de Walter Perazzo se encuentra peleando los primeros puestos en la Primera Nacional.

El triunfo fue para Independiente por 2 a 0 en un encuentro de 90 minutos. Los goles los convirtieron Juan Sánchez Miño de tiro libre sobre el final del primer tiempo y Cecilio Domínguez, quien cerró la cuenta con un golazo.

El Rojo presentó a: Milton Álvarez; Lucas Romero, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Martin Benítez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Por su parte, Temperley salió al campo de juego con los mismos once que vienen de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

En los primeros 45 minutos, ambos entrenadores dispusieron de su formación titular. Mientras que en la segunda parte realizaron algunas modificaciones.

Independiente mantuvo la base de los que arrancaron el encuentro con algunas modificaciones, mientras que Temperley dispuso de un equipo suplente.

Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Rodrigo Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos; Nicolás Muscio y Mauro Guevgeozián.

Ambos equipos se enfocaran en sus próximos compromisos: Temperley visitara a Atlanta el martes a las 21.10 en Villa Crespo, mientras que Independiente viaja hacia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el domingo 1 de diciembre desde las 21.45

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias