viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 18 nov 2019

CONTINÚA EL RECLAMO

Cascallares le pidió respuestas a la Provincia por la  “parálisis” en las obras del Oñativia

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal browniano indicó que le enviaron una nota al secretario de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, debido a la falta de avances en los trabajos en el nosocomio ubicado en Rafael Calzada.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, exigió respuestas al gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, con respecto a la paralización de las obras de reformas en el hospital Arturo Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada.

“Le enviamos una nota al ministro de Salud bonaerense (Andrés Scarsi) solicitándole que se nos informe sobre la paralización de los trabajos en el Hospital Arturo Oñativia y cómo avanzan los plazos para las obras acordados con la comunidad de Almirante Brown”, indicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Este reclamo se suma a los que en octubre hicieron a través de este medio los gremios de CICOP y ATE del centro de salud, quienes denunciaron que las obras se habían detenido, apuntando a la gobernadora saliente y a Scarsi. La respuesta de las autoridades del Oñativia era que los trabajos iban a estar finalizados para diciembre.

Cabe recordar que el 17 de diciembre de 2018 el Oñativia fue afectado por un incendio originado en la sala de máquinas que se propagó por los laterales del primer piso. El siniestro dañó el funcionamiento de los sectores del quirófano, terapia intensiva, terapia intermedia, neonatología y esterilización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias