viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 16 nov 2019

PRIMERA NACIONAL

Gastón Grecco anunció su retiro del fútbol

El histórico goleador de Brown de Adrogué anticipó a través de sus redes sociales que a fin de año terminará su carrera futbolística. Al goleador le quedan tres partidos con la camiseta tricolor.


La noticia retumbó en Adrogué. Ayer por la tarde, Gastón Grecco escribió una carta a través de Facebook despidiéndose de la hinchada tricolor. El goleador e ídolo de la institución de Almirante Brown anunció a través de sus redes sociales que disputará los últimos tres partidos hasta fin de años y dejará el fútbol profesional.

"Después de 20 años tengo que decir que le digo adiós a mi carrera profesional. Se me cruzan tantas cosas por la mente, pensé que nunca llegaría este momento", comenzó la carta del goleador histórico de Brown de Adrogué.

Cabe destacar, que la carrera de Gastón Grecco comenzó con la camiseta tricolor, pasó por Ferro y Tigre, y luego fue vendido a San Lorenzo. Con la plata que le quedó al club por esa venta, Brown de Adrogué pudo hacer una de las tribunas del Lorenzo Arandilla, que hoy lleva su nombre.

"Quiero agradecer a mi mujer Vanesa que a lo largo de estos 20 años siempre estuvo al lado mío en las buenas y en las tantas malas. Me dio un hijo que es mi debilidad y eso es lo mejor que me pasó en la vida", continuó el delantero, que actualmente tiene 97 tantos con la camiseta de Brown de Adrogué.

El goleador fue pieza clave en el primer ascenso de Brown de Adrogué a lo que hoy es la Primera Nacional -antes llamada Primera B Nacional- en la temporada 2012/2013 con 14 tantos, siendo el goleador del equipo y el quinto goleador del torneo.

Por otra parte, el delantero le agradeció a la dirigencia: "Gracias a mis amigos Adrián Vairo y Martín Camarero por el apoyo y bancarme en todas, y darme la posibilidad de seguir ligado al club".

Grecco, también fue parte del plantel que logró el regreso al Nacional B en el campeonato del 2015 con el gol de Juan Manuel García en la última jugada. Allí el tricolor salió por primera vez campeón de la Primera B Metropolitana en su historia. 

Finalmente, el ex Argentino de Quilmes volvió esta última temporada para poder retirarse con la camiseta tricolor y vio minutos en las últimas dos fechas: ante Chacarita y Gimnasia de Mendoza. No está descartado que juegue ante Tigre como titular, aunque parece ser un hecho que va a ir al banco de suplentes.

"Hoy me toca retirarme en el club que me vio crecer, donde tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes. Se me cumple el sueño de retirarme en mi casa con mi gente, con mi familia y amigos. Tres fechas, tras finales. A disfrutarlas con mucha responsabilidad como lo hice siempre!", expresó el goleador, quien palpitó el último encuentro de local: "El sabado 23 quiero ver a toda esa gente hermosa que me hace sentir su cariño todos los días y decirles gracias!".

Lo que lama la atención en la carta, que no haya ningún agradecimiento a Pablo Vicó, quien fue técnico de él en casi todas sus etapas. Lo cierto es que Grecco disputará estos tres partidos ante Tigre de visitante, frente a Defensores de Belgrano de local y cierra con Quilmes en el Centenario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias