viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 9 nov 2019

Superliga

Banfield se quedó con el Clásico del Sur

El Taladro venció por 1-0 a Lanús en La Fortaleza y se quedó con una nueva edición del clásico del Sur. Con este resultado, el equipo de Falcioni se alejó de la zona del descenso. ¡Enterate a cuántos puntos quedó!


Luego de mucho análisis y de varias incertidumbres con respecto al clásico del sur, el equipo de Julio César Falcioni se llevó un histórico triunfo que vale oro. El Taladro venció 1-0 a Lanús en condición de visitante por la fecha 13 de la Superliga. El gol del triunfo lo marcó Julián Carranza.

Banfield sorprendió a todos y se quedó con el clásico del sur ante un Lanús líder del campeonato y en su mejor momento ya que no perdía en el torneo desde hace 10 fechas.

Y por el otro lado, un Banfield totalmente opuesto, peleando el descenso, con pocos triunfos en el campeonato y muy necesitado de puntos. A pesar de la dificultad, le ganó el clásico y sentenció la paternidad con un triunfo más.

A los 2 minutos de haber arrancado el partido la tuvo Banfield con un tiro libre. Buena oportunidad para el Taladro que le pegó Jesús Dátolo y casi la manda a guardar al palo izquierdo de Rossi. El arquero de Lanús la detuvo sin ningún problema.

A los 18 minutos la tuvo el local en una de las claras de la primera etapa. Desde un centro por una falta se fue directo al arco de Arboleda y casi se le mete en e ángulo Derecho. Buen susto para el Taladro.

Pocos minutos después tuvieron cada uno un disparo de media distancia. La primera fue a los 20 del Chino Vittor que se fue por arriba del travesaño. Y la segunda fue del Pepe Sand con un remate desde lejos que casi se le mete en el arco de Arboleda.

A los 34 minutos llegó la más clara de la primera etapa para Banfield. Buena jugada colectiva del Taladro que terminó en un buscapié para Carranza que logró conectarla y casi la mete dentro del arco de Rossi.

Tres minutos después llegó de nuevo del taladro. Esta vez fue de un tiro libre. El Chino Vittor fue el encargado de patear y casi la mete en el ángulo izquierdo de Rossi. Gran oportunidad para Banfield que levantó.

En complemento arrancó con todo ya que a los 30 segundos de haber iniciado la segunda parte llegó Banfield con un remate de Agustín Urzi que sorprendió a todos en la Fortaleza. Buena intervención de Rossi que se quedó con el disparo.

A los 6 minutos llegó el gol del Taladro. Buena jugada por la banda izquierda que terminó en un centro para Carranza que aprovechó un rebote y la mando a guardar adentro del arco de Rossi.

A los 23 minutos la tuvo el Granate con un gran remate de Pepo De La Vega. El recién Ingresado probó con un remate de media distancia y casi la manda a guardar adentro del arco de Arboleda.

Fueron pasando los minutos en La Fortaleza y el Granate intentaba por todos lados, pero el equipo de Falcioni lo pudo aguantar bien y casi no lo dejó entrar al equipo de Zubeldia.

Buen partido de Banfield que se quedó con el clásico del Sur, y se llevó 3 triunfos que valen oro, de cara a lo que viene. Con este resultado, quedó a 7 puntos del descenso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias