viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 9 nov 2019

PRIMERA NACIONAL

Temperley viaja a Vicente López para prenderse al campeonato

El Gasolero se enfrentará esta noche ante Platense desde las 20hs en condición de visitante en un partido clave por la pelea del campeonato.


Luego del triunfo en Santiago ante Mitre por 1-0, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta noche por la fecha 12 de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley quiere seguir con su racha positiva para prenderse a la pelea por el campeonato. 

En caso de que Temperley sume de a tres, escalaría al tercer lugar en la tabla de posiciones, acumularía un total de 21 puntos y se prendería de lleno en la pelea por el campeonato.

Y por el lado de la visita, el equipo de Vicente López es el escolta en el campeonato y viene con una racha de 3 triunfos al hilo. En caso de sumar de a tres escalaría le descontaría al puntero del campeonato, Atlanta, y quedaría a un punto de la cima. Hay mucho en juego para ambas partes.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de Temperley, Walter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo once que venció a Mitre en la fecha pasada.

El entrenador del Celeste no podrá contar con Lautaro Rinaldi que posee un esguince de rodilla y se perderá el encuentro.

Sin más, el posible once que enfrentará a Morón está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Lautaro Rinaldi.

El partido se disputará este sábado desde las 20.10 en Vicente López por la fecha 12 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias