viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 8 nov 2019

PRIMERA C

San Martin de Burzaco visita a Merlo con la obligación de ganar

El azul lleva nueve partidos sin conocer la victoria, y desde las 15.30 visitara a charro con la obligación de ganar. ¿Será el último partido de Stechina si pierde?


En Burzaco las cosas no andan muy bien, pese a que el presidente de San Martín, Gabriel Ostanelli, demostró todo el apoyo al proceso de Daniel Stechina como director técnico, una derrota puede dar por terminado el ciclo del joven entrenador en el azul. Por todo eso, el partido de esta tarde a las 15.30 ante Deportivo Merlo con arbitraje de Lucas Brumer será clave para San Martín.

Si bien Deportivo Merlo (12°) tiene cuatro unidades más que San Martín de Burzaco (14°) -el charro tiene 18 puntos y el azul tiene 14-, el andar de ambos elencos es bastante parecido. Los de Daniel Stechina no ganan desde la fecha 5 ante Sportivo Italiano, y los del oeste acumulan solo seis puntos -una victoria- de los últimos 21 en disputa. Por lo tanto, será un duelo de parecidos.

En el plano futbolístico, hay varias dudas en el once inicial. El retiro de Gastón Aguirre sembró muchas dudas en Stechina, ya que están intentando que el central continúe hasta el final del campeonato, habrá que ver si el "tonga" acepta. Uno que vuelve es Gastón David, que ya cumplió su suspensión y será titular en reemplazo de Gastón Aguirre -si es que no juega- o de Brian Robles si es que el ex Temperley lo hace.

Por su parte, la mitad de cancha tendrá el ingreso de Héctor Cardozo que ya está completamente recuperado, y saldrá Sebastián Sciorilli del once inicial. Además, Emiliano Terzaghi sufrió una expulsión en el último partido -le dieron ocho fechas de suspensión-, y su lugar será ocupado por Bruno Rodríguez.

En definitiva, el once inicial de San Martín de Burzaco sería: Federico Scurnik; Gastón David o Brian Robles; Gastón David o Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo, Cristian Toledo, Ezequiel Barabás; Bruno Rodríguez, David Ledesma. 

Por su parte, el once de Deportivo Merlo será: Agustín Baclini; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Gastón Díaz; Cristian Fabbiani y Juan Carlos Lescano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias