viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 8 nov 2019

SUPERLIGA

Independiente quiere quebrar la racha maldita

El Rojo visita a Godoy Cruz este sábado desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto de Avellaneda nunca pudo ganar ante el Tomba como visitante. Una sola modificación en el once inicial presentará Fernando Berón con respecto al equipo que viene de vencer a San Lorenzo: ingresará Nicolás Domingo por el suspendido Pablo Pérez.


Aires de cambio se perciben en la parte roja de Avellaneda. Es que Independiente, tras dos encuentros de interinato de Fernando Berón, dejó atrás la irregularidad que abundaba con Sebastián Beccacece como entrenador. El empate ante Unión en Santa Fe y el triunfo ante San Lorenzo trajeron algo de tranquilidad. Esta noche ante Godoy Cruz en Mendoza desde las 20, Independiente buscará vencer a su rival como visitante por primera vez en su historia. Una deuda pendiente.

El Rojo acumula 17 puntos en la Superliga. Se ubica a ocho unidades de Argentinos Juniors y Lanús, los líderes, aunque adeuda un partido ante Newell's, que se disputará el 15 de diciembre.

En cuanto al equipo, volverá Nicolás Domingo a ser titular en reemplazo de Pablo Pérez, quien se encuentra suspendido por haber llegado a las cinco amarillas. Por su parte, Sebastián Palacios fue expulsado ante San Lorenzo, y por eso no será de la partida, mientras que Fabricio Bustos ocupará un lugar en el banco de los suplentes tras haber sido expulsado ante Unión.

En consecuencia, los once de Independiente serán: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Andrés Roa, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Por su parte, Godoy Cruz no atraviesa por su mejor momento, ya que se encuentra último en el campeonato. Acumula dos puntos, producto de dos empates y diez derrotas. Luego de la salida de Lucas Bernardi, se hizo cargo Julián Patalano, y ahora se encuentra al mando del primer equipo el histórico Daniel Oldra.

Historial

Con respecto al historial, Godoy Cruz está por encima de Independiente. Tras 18 encuentros, el Tomba se llevó el triunfo en siete ocasiones, el Rojo en cuatro y empataron los siete juegos restantes. Independiente nunca pudo ganar en Mendoza enfrentando a Godoy Cruz, por lo que intentará quebrar la mala racha.

El partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la Superliga se disputará desde las 20 en el estadio Islas Malvinas Argentinas, con arbitraje de Ariel Penel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias