viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 7 nov 2019

Entrevista

Julio César Falcioni: “Queremos regalarle el triunfo al hincha”

Así aseguró el entrenador de Banfield con respecto al clásico del sábado ante Lanús. Además, comentó que sería una “buena oportunidad” ganar el partido para empezar a “cambiar la historia”. Además, dejó la perlita que el Laucha Acosta "va a jugar". ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del empate ante Unión en el Lencho Sola, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni ya se prepara para enfrentar al Granate en La Fortaleza este sábado desde las 15: 30 por la fecha 13 de la Superliga.

El DT del Taladro explicó que sería “muy importante desde lo anímico y desde los puntos” ganarle el partido a Lanús. Además, analizó la previa del encuentro y destacó que la “efectividad será determinante”.

“Sería muy importante desde lo anímico ganar el clásico. Desde cualquier lugar ganar un clásico a uno lo motiva. Esperemos que los muchachos estén predispuestos a hacer el mayor esfuerzo. Creo que la efectividad será determinante, y esperemos que esté de nuestro lado”, aseguró Falcioni.

Siguiendo sobre el partido, el “Emperador” destacó que quieren ganar el partido también para regalarle el triunfo a la gente.

“Los clásicos se viven de manera diferente. Creo que es el partido que el jugador le regala al hincha, los tenemos medio golpeado con resultados que no son los mejores, y esta sería una buena oportunidad para regalarle el triunfo y para empezar a cambiar la historia”, expresó Falcioni.

LEER TAMBIÉN: Mauricio Arboleda: “Queremos llevarnos los 3 puntos”

Clásico del Sur

Haciendo un análisis de lleno en el partido del sábado, Falcioni aseguró que Lanús tiene la “responsabilidad” porque juegan de local, pero mencionó que tratarán de no defenderse tanto.

"Sabemos que enfrentamos a un equipo que tiene toda la responsabilidad porque es local y líder. Trataremos de no defendernos tanto y de ser agresivos, pero siendo locales y siendo líderes seguramente la responsabilidad será del adversario”.

Curiosidades: Lautaro Acosta

Se le consultó a Falcioni sobre el Laucha Acosta y la posibilidad de que juegue el partido desde el arranque, y respondió con una perlita que asombró a todos los periodistas.

Cosas a mejorar

“Estuvimos trabajando mucho en la efectividad, creo que va a ser determinante para el partido del sábado y esperemos que se pueda revertir esta mala racha que venimos teniendo. La clave del partido pasará en saber cerrar los espacios y en saberles atacar”, comentó Julio.

Lesionados

Falcioni mencionó que ni Bertolo como Arciero llegarán al partido del sábado, ya que ambos se encuentran con algunas molestias y tienen para unas semanas más de recuperación.

"Esperamos poder repetir los tres goles de la semana pasada. Rodrigo Arciero hizo por primera vez una práctica de fútbol y Bertolo todavía no, seguramente para dentro de 15 días estarán en condiciones”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias