jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 8 nov 2019

NECROLÓGICA

Pesar en el PJ de Lomas por el fallecimiento de Enrique "Quique" Gutiérrez

El histórico dirigente peronista lomense Enrique “Quique” Gutiérrez murió ayer.


A la edad de 78 años, se produjo el fallecimiento del histórico dirigente del peronismo de Lomas de Zamora Enrique "Quique" Gutiérrez. La muerte se produjo durante la jornada de ayer producto de una enfermedad que lo aquejó durante bastante tiempo. Sus restos serán velados hoy en la casa velatoria Lázaro Costa, cita en Francisco Portela 461, desde las 8 hasta las 11.

Numerosas muestras de pesar se hicieron sentir a través de las redes sociales. En su cuenta de Facebook, el intendente de Lomas de Zamora y titular del PJ lomense, Martín Insaurralde, expresó "su dolor por la partida al comando celestial del compañero Enrique 'Quique' Gutiérrez" y brindó "sus más sinceras condolencias a su familia y amigos".

"Quique" Gutiérrez fue un importante militante y dirigente del peronismo de la "resistencia y la lucha" de Lomas de Zamora. Sus inicios en la militancia se remontan a la década del 70 junto a Eduardo Duhalde, siendo miembro destacado de la agrupación "Perón Vive".

Con base política en el barrio de Llavallol, ocupó el cargo de concejal en 1973 y llegó a ser presidente del Concejo Deliberante local. También supo cumplir funciones en la Provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Eduardo Duhalde y fue presidente del Club Los Andes.

Política del Sur lamenta su deceso y quiere hacer llegar sus más sinceras condolencias tanto a familiares como amigos de Enrique 'Quique' Gutiérrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias