sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Vicente | 7 nov 2019

PIDEN LA INFORMACIÓN NECESARIA

Desde el Frente de Todos le exigen “madurez política” a Mauricio Gómez para hacer “una transición ordenada”

El primer concejal electo por el Frente de Todos, Paolo Raddavero, manifestó sus inquietudes por la actitud del gobierno local de mostrarse “reticente a brindar la información que corresponde”. Aseguró que desde el espacio de Nicolás Mantegazza tienen “toda la predisposición para que se puedan integrar los equipos técnicos”. En otro orden, no descartó ser parte del Ejecutivo municipal tras el 10 de diciembre.


La transición que a nivel nacional y provincial se está desarrollando con cierto orden, en San Vicente brilla por su ausencia. Desde el Frente de Todos rechazaron la falta de predisposición del intendente Mauricio Gómez.

“Esperamos que él tenga la madurez política suficiente para entender que es necesario que haya una transición ordenada porque hay que respetar la voluntad popular y el mandato que esgrimieron en la elección general”, sostuvo Paolo Raddavero en diálogo con Política del Sur.

El secretario del bloque Unidad Ciudadana y primer concejal electo de San Vicente remarcó que “si bien hubo contactos, tanto Gómez como el resto de sus funcionarios son reticentes a brindar la información correspondiente para generar las condiciones de una transición ordenada”.

Para Raddavero, “debería tener una actitud responsable el intendente porque es importante respetar lo que eligieron los vecinos”. Gómez tiene que brindar toda la información que sea necesaria brindar. El costo de no hacer eso lo paga el pueblo”, advirtió.

Aseguró que desde el espacio que lidera el intendente electo, Nicolás Mantegazza,“tienen toda la predisposición para que se puedan integrar los equipos técnicos”. En este sentido, pidió “dejar de lado los narcisismos para tratar de garantizar que todas las instituciones que conforman el gobierno municipal puedan funcionar de manera aceitada”.

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de que ocupe algún cargo en el gabinete de Mantegazza, anticipó: “Uno está a disposición de la causa. Yo voy a estar en el lugar donde el intendente electo, que es quien conduce el peronismo de San Vicente, considere necesario.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias