viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 5 nov 2019

ENTREVISTA

Lucas Baldunciel: “Los triunfos, de ahora en más, son para Enzo y la familia”

El extremo de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el triunfo ante Mitre y se mostró muy contento por marcar el gol que le dio el triunfo. Además, habló de los objetivos que tiene para el Gasolero y le dedicó el triunfo a Enzo Baglivo. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de la goleada ante Morón por 3-0, el Gasolero le ganó por la mínima al Aurinegro en Santiago del Estero por la undécima fecha de la Primera Nacional, y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato. El gol del triunfo lo marcó Lucas Baldunciel en el inicio del partido.

 

El Celeste tuvo un gran partido ante Mitre: volvió a ganar y se llevó tres puntos de oro para Turdera. Con este resultado, el equipo de Perazzo acumula una racha de cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate.

 

El extremo del Gasolero se mostró “muy contento” por haber marcado el gol que le dio la victoria a Temperley y destacó que el “buen rendimiento” del equipo que tuvo ante Mitre en Santiago del Estero.

 

Estoy contento por el resultado que obtuvimos y por el gol que me tocó marcar, más que nada porque ayudó para que nos traigamos los tres puntos. Ellos no nos hicieron sufrir, lo supimos aguantar muy bien y destaco el gran rendimiento que tuvo el equipo”, expresó Baldunciel.

El partido

Haciendo un análisis de la victoria en Santiago del Estero, Baldunciel explicó que fue un partido “picante” que por momentos lo sufrieron. Sin embargo, comentó que Temperley fue inteligente y aprovechó los momentos determinantes para llevarse el triunfo.

“Fue un partido picante, por momentos lo sufrimos, pero en líneas generales hicimos un gran partido. Fuimos inteligentes a la hora de jugar y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos para casa ante un rival complicado”, comentó el extremo del Cele.

El gol de la victoria

Con respecto a su tanto, que le permitió a Temperley llevarse el triunfo, Baldunciel se mostró “muy contento” y destacó que lo necesitaba, ya que “hacía tiempo” que no marcaba en la red.

“No hacía un gol hace bastante y la verdad que necesitaba marcar un golcito para sacar que esa mala racha, y más que nada para ir agarrando confianza en uno mismo, que eso siempre es importante”, aseguró Baldunciel.

Enzo Baglivo

Sobre el accidente automovilístico que sufrió su compañero semanas atrás, Baldunciel comentó que al plantel le pegó “mucho” lo sucedido con Enzo Baglivo, y destacó que cada partido que les toca jugar lo toman como un homenaje para el defensor.

Esos días fueron bastante complicados, al grupo le pegó mucho más y creo que nos unió muchísimo por lo que le pasó. Cada tanto nos tomamos un tiempito para ir a verlo. Antes de un partido, Enzo siempre manda un audio al grupo y esto nos da un plus porque uno dice 'mirá, este chabón está peleándola ahí y nosotros tenemos que pelear para tratar de darle algo satisfactorio después de todo lo sucedido'. Los triunfos, de ahora en más, son para Enzo y la familia”, contó el jugador gasolero.

Objetivos

El objetivo es Platense, no miramos para adelante. Nosotros vamos partido a partido. Obviamente que a uno le gusta estar entre los primeros puestos, pero la realidad es que por ahora es Platense y hay que sumar”, expresó.

Próximo partido: Platense

Luego del triunfo en Santiago del Estero ante Mitre, el equipo de Perazzo ya se empezó a preparar para recibir el próximo sábado a su similar de Vicente López en el Beranger por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Es un partido importante el que se nos viene, hoy nada está cerrado. Todos los partidos son como finales, pero no creo que con Platense sea determinante para nuestro futuro. El torneo es largo y si ganás un partido, te prendes, pero si perdés, te pasan cuatro o cinco. Hay que ir partido a partido”, concluyó Lucas Baldunciel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias