viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 4 nov 2019

Entrevista

Jesús Dátolo: “Tuvimos los huevos para levantar un 3-1 ante un rival que juega muy bien”

El volante de Banfield dialogó luego del empate ante Unión, y se mostró “contento” por lograr esa gran remontada sobre el final del partido. Además, habló sobre el partido que viene ante Lanús y destacó que van a dejar el alma por la camiseta.


Luego del empate ante Racing en Avellaneda, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató 3-3 ante el Tatengue en el Florencio Sola por la duodécima fecha del campeonato. Con este resultado, el Taladro quedó comprometido con el descenso. 

El volante del Banfield se mostró “muy contento” el empate y por marcar los dos goles en el encuentro. Además, explicó por qué Banfield logró igualar el marcador.

“La realidad es que me voy contento, necesitábamos sumar sea de a uno o de a tres. No conseguimos la victoria, pero dimos una remontada bastante buena.  Tuvimos los huevos para levantar un 3-1 ante un equipo que juega bien”, aseguró Dátolo.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Dátolo explicó que estaban haciendo un “buen partido” hasta que les convirtieron antes de que finalice el primer tiempo. Sin embargo, destacó que luego del 3-1 el equipo cambió la “imagen” y logró una “remontaba increíble”.

“Estábamos haciendo un buen partido, pero al final del primer tiempo nos convirtieron y eso nos liquidó. Después del 3-1 nosotros no bajamos los brazos y pudimos remontar el partido y esto es valorable”, analizó el volante del Taladro.

Siguiendo con el análisis del partido, Dátolo recalcó en el “buen segundo tiempo” que tuvo Banfield, y destacó que si siguen teniendo esos buenos rendimientos como el que tuvieron en la segunda etapa van a ganar más partidos de los que van a perder.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros por todo el esfuerzo que hicieron en el segundo tiempo. Pudimos remontar un 3-1 y eso es valorable. Somos conscientes que, si jugamos como en el ST, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, aseguró Dátolo.

El descontento de la gente

“Conozco a la gente de Banfield, y se reconocer cuando las cosas no andan bien. La gente tenía razón. Nosotros los grandes tenemos que agarrar el timón del barco y sacarlo adelante”, detalló Dátolo.

Próximo partido: Lanús

El próximo sábado se jugará el clásico del Sur en La Fortaleza. Banfield viene de capa caída por el duro presente que está atravesando, mientras que, por el lado opuesto, Lanús está puntero del campeonato y llega al clásico en su mejor momento.

“Sabemos que la gente pide por el clásico, es un partido importantísimo. Les pedimos a los hinchas que confíen en nosotros, trabajamos muy duro para sacar los tres puntos. Vamos a dejar el alma por esta camiseta”, concluyó Jesús Dátolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias