viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº3468

Club Lanús | 4 nov 2019

SUPERLIGA

Leonel Di Plácido: “Si seguimos sumando, arriba nos acomodamos solos”

El lateral derecho de Lanús destacó el buen momento que esta viviendo el club, y de cara al partido de esta noche reconoció que no piensan en el clásico, que van "partido a partido".


Luego de la gran victoria sobre Boca el jueves en La Fortaleza por 2 a 1, los futbolistas de Lanús se mostraron muy contentos por la actualidad del equipo. El Granate se mantiene expectante, a dos puntos del líder y se permite ilusionarse. El marcador de punta derecho, Leonel Di Plácido, apuntó: “Los equipos grandes son siempre difíciles, Lanús viene creciendo cada vez mas y haciendo un juego muy bueno.

Tuvimos las oportunidades más claras, llegamos más que Boca, tuvimos dos y las pudimos meter, llegamos mas al arco rival y fuimos efectivos”. El futbolista de 25 años de edad y uno de los titulares indiscutidos para Luis Zubeldía, aseguro: “Estamos muy contentos, el grupo se lo merece. No habíamos arrancado bien, estábamos en una zona muy difícil, partido a partido lo vamos llevando y hoy estamos disfrutando de un gran momento”.

Luego de los triunfos ante Independiente por Copa Argentina y sobre Boca por la Superliga, el conjunto lanusense se mantiene con chances en ambos frentes y el hincha se ilusiona: “Seguimos pensando partido a partido. El lunes tenemos que enfrentar a Huracán allá y va a ser un rival difícil, después el clásico con nuestra gente, partido a parte, venimos pensando en partido a partido desde el principio y se nos están dando las cosas”, indico el ex Atlético Tucumán.

En el horizonte para Lanús aparece el encuentro ante Huracán del próximo lunes a las 21.10 en Parque Patricios con arbitraje de Nicolás Lamolina. El plantel comandado por Luis Zubeldia se entreno en la mañana del sábado realizando ejercicios regenerativos. El lateral derecho no podrá jugar ante el globo porque ante el xeneize llegó a la quinta amarilla.

De todos modos, Di Placido no quiso ir mas allá del encuentro ante Boca: “Terminamos de ganar este partido hermoso y le regalamos el triunfo a la gente, queremos seguir sumando y las cosas se van a ir dando, una cosa va llevando a la otra. Si seguimos sumando arriba nos acomodamos solos”, concluyó.

La próxima jornada será ante Huracán, luego enfrentará a Banfield como local. Y después se le vienen dos encuentros como visitante ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y Arsenal en Sarandí. Cuatro jornadas que serán decisivas en la Superliga. Además, el 14 de noviembre se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Rioja por las semifinales de la Copa Argentina. Partidos decisivos se avecinan para el futuro Granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS