viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 3 nov 2019

Primera B Metropolitana

Temperley quiere ganar para prenderse al campeonato

El Celeste se enfrentará esta noche ante Mitre desde las 21ha en Santiago del Estero por la fecha 11 de la Primera Nacional. Perazzo hará una sola variante. ¡Enterate cuál es el once!


Luego de la goleada ante Morón por 3-0, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta noche ante el Aurinegro en Santiago del Estero por la fecha 11 de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley quiere seguir con su racha positiva para prenderse a la pelea por el campeonato y para continuar con su racha positiva de triunfos.

En caso de que Temperley sume de a tres, escalaría al quinto lugar en la tabla de posiciones, acumularía un total de 18 puntos y se prendería de lleno a la pelea por el campeonato.

Con respecto a la racha del Celeste de visitante, ganó los últimos dos partidos y acumula una racha de cuatro partidos sin perder: con un empate y tres triunfos.

Y por el lado del localel Aurinegro viene de ganar su último partido en Puerto Madryn ante Brown, y necesita ganar de local para prenderse a la pelea por el campeonato.

Cabe destacar que Mitre acumula una racha de 7 partidos sin perder, por lo tanto, en caso de triunfar extendería su racha y superaría a Temperley en la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyWalter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que hará un cambio con respecto al último partido ante Deportivo Morón.

El entrenador del Celeste probó en la semana con Nicolás Messiniti como titular por el buen rendimiento que tuvo en el último partido ante el “Gallo”; por lo cual, moverá esa pieza y lo pondrá de arranca ante Mitre.

 Sin más, el posible once que enfrentará a Morón está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Nicolás Messiniti.

El partido se disputará este domingo desde las 21 en el estadio ‎Doctores José y Antonio Castiglione por la fecha 11 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias