jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 3 nov 2019

SUPERLIGA

En un clásico devaluado, Independiente y San Lorenzo se enfrentan en Avellaneda

El rojo y el ciclón se enfrentarán este domingo desde las 20 en el cierre de la fecha 12 de la Superliga. Ambos equipos merodean por la mitad de la tabla y afrontan el interinato de sus entrenadores: Fernando Berón y Diego Monarriz.


Independiente y San Lorenzo, ambos con DT interinos y con campañas muy por debajo de las expectativas, se enfrentarán este domingo en el Libertadores de América en un clásico devaluado que será uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Superliga. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Patricio Loustau.

Independiente, con Fernando Berón en forma interina, en reemplazo de Sebastián Beccacece, tiene 14 puntos y lleva tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas, a lo que se suma la eliminación de la Copa Argentina tras caer en cuartos de final frente a Lanús por 2-0.

San Lorenzo, por su parte, con 16 puntos, hilvanó tres derrotas consecutivas, ante Central Córdoba, en el clásico con Huracán y la más reciente ante Defensa y Justicia, eso desencadenó el final de ciclo para el DT Juan Antonio Pizzi y su reemplazo en forma interina por Diego Monarriz.

Independiente, que tiene un partido pendiente con Newell´s de la segunda fecha, hará un cambio en relación al equipo que empató en la semana en Santa Fe con Unión (2-2, luego de haber estado 2-0 en ventaja), y será el ingreso de Juan Sánchez Miño por Fabricio Bustos, expulsado ante el "tatengue", por lo que seguramente el lateral derecho lo ocupará Nicolas Figal haciendo un enroque en la defensa.

Por su parte, en San Lorenzo debutará Monarriz acompañado por el veterano entrenador Hugo Tocalli (quien se desempeña como Coordinador de fútbol juvenil del club), luego de la sorpresiva derrota 3 a 1 con Defensa y Justicia, y también habrá cambios en la formación.

El DT interino planea efectuar al menos cinco cambios, uno obligado por la lesión que sufrió el mediocampista ofensivo Fernando Belluschi. Así, ingresarán Sebastián Torrico por Nicolás Navarro, Santiago Vergini por Gianluca Ferrari; Oscar Romero por Lucas Menossi, Mauro Pittón por Belluschi y Adolfo Gaich por Alexander Díaz.

Por lo tanto, el Rojo presentará a: Martin Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martin Benítez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Por su parte, San Lorenzo saldrá con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Adolfo Gaich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias