viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº3468

Echeverría | 4 nov 2019

MONTE GRANDE

Continúa el plan de hormigonado en clubes infantiles

En el Federal Fútbol Club se ejecutaron las obras de mejorado del playón, financiadas por el Municipio echeverriano. Además, la Comuna entregó subsidios para la mejora de instalaciones y canchas a la Asociación Mayo y Unión Vecinal de Luis Guillón, Club 25 de Mayo y Monte Grande Rugby Club, y Club El Fortín de 9 de Abril.


El Municipio de Esteban Echeverría avanza con el Plan de Hormigonado de Playones Deportivos en el Federal Fútbol Club, de Monte Grande, obra que se ejecuta con fondos municipales y que beneficiará a los más de cien chicos que asisten a la institución.

Según se indicó a través de un comunicado, los trabajos se suman al hormigonado del Club Social y Deportivo Zuviría, de Luis Guillón; y a los playones ya finalizados en los clubes La Realidad, Unión de Padres, y Fuerza Joven, de 9 de Abril; Autónomos, de El Jagüel; y Los Robles y Estrella del Sur, de Luis Guillón.

Asimismo, el gobierno municipal entregó subsidios para mejorar las instalaciones y canchas en la Asociación Mayo y Unión Vecinal de Luis Guillón, Club 25 de Mayo y Monte Grande Rugby Club, y Club El Fortín de 9 de Abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS