viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 1 nov 2019

PRIMERA C

El Porvenir cayó goleado en Cañuelas y se hunde en el descenso

Los de Gerli perdieron 3-0 ante el tambero en condición de visitante y mantienen la última posición de la Primera C.


En el marco de la fecha 14 de la Primera C, El Porvenir estiró su paupérrimo rendimiento y en este caso cayó goleado ante el líder de la Primera C. Al local le bastó un tiempo para apabullar a un Porvenir que podría haberse ido con más goles en contra de no ser por la ineficacia de Cañuelas. 

Ya en el comienzo del partido, a los cuatro minutos, el local se puso en ventaja. Matías Maidana ganó de arriba en un córner y con un buen testazo en el primer palo, abrió la cuenta en el comienzo. Pero eso no dejaría conforme a Cañuelas.

Rondando los 20 minutos de encuentro, apareció la figura del partido: Frattini. El volante aprovechó una gran contra local y con una buena definición ponía el 2-0, y parecía terminar con las esperanzas de El Porvenir, que parecía no tener reacción. 

La visita respondió con un cabezazo de Leguiza qué pasó cerca, pero chocó contra sus propias limitaciones. Para colmo de males, a falta de siete minutos para el cierre de la primera etapa, apareció Trejo con un gran remate que se coló en uno de los ángulos de Gerardo Cabral.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más, mientras Cañuelas hizo gala de su poca ineficacia pero de su gran control del balón, El Porvenir no contó con situaciones de gol hasta el cierre del encuentro, en donde Matias Mansilla reventó el travesaño con un remate de media distancia, y a Leandro Pereira le anularon un gol en posición adelantada. 

Fue final en el Arin, nueva derrota para El Porvenir, la cuarta de manera consecutiva y la novena en los catorce partidos que lleva la primera C. Con esta caída no saldrá de la zona de descenso y Luján puede escaparse a cuatro puntos. La próxima fecha el elenco de Walter Ruiz recibirá a Sportivo Italiano, el viernes desde las 15.30. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias