jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 1 nov 2019

ENTREVISTA

Falcioni: "Racing metió 10 millones de dólares en cancha y nosotros jugamos con los pibes de la casa"

El entrenador del Taladro se mostró muy conforme con el rendimiento que tuvieron ante Racing y destacó que Banfield se paró de igual a igual al último campeón del fútbol argentino. Además, habló de la vuelta de Arboleda y de los promedios. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del parate por las elecciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató sin goles ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda por la undécima fecha de la Superliga. El Taladro se trajo un punto importantísimo que le permitió alejarse del descenso.

El DT de Banfield dialogó en rueda de prensa luego del partido ante Racing y valoró el punto obtenido en Avellaneda. Además, destacó el esfuerzo de sus jugadores, quienes hicieron un “gran partido”.

Obtuvimos un punto importante. Estoy contento porque jugamos contra un gran rival. Tuvimos varias oportunidades en el comienzo del partido, pero no logramos convertir. De igual manera destaco el esfuerzo de los muchachos, que han hecho un gran partido”, manifestó Falcioni.

Sobre el partido, Falcioni destacó que Chacho Coudet incorporó en el segundo tiempo 10 millones de dólares mientras que Banfield jugó con los “pibes de la casa”.

“Nos paramos de igual a igual ante el último campeón del fútbol argentino y eso se valora mucho. El rival metió a Barbona, a Cvitanich y a Reniero, y nosotros jugamos con los pibes de la casa”, detalló el “Emperador”.

El partido

Haciendo un análisis del empate, el DT del Taladro destacó que “el primer tiempo fue de Banfield” por todas las oportunidades que tuvo. Sin embargo, reconoció que en el segundo Racing estuvo mejor y que los “apretaron” sobre el final.

“El primer tiempo creo que fue nuestro en oportunidades y en llegadas, por momentos los dominamos, lo complicados y en la parte final manejaron muy bien la pelota y nos apretaron un poquito, analizó Falcioni.

La vuelta de Arboleda

Los chicos del club han tenido un buen partido. Estuvo muy bien Arboleda en el arco, se lo vio seguro. Lo manejó bien. Se hizo mucho esfuerzo, jugamos ante un gran rival y valoro mucho el punto obtenido”, comentó Julio.

Lo que viene

Banfield se trajo de Avellaneda un punto muy importante. Sin embargo, ya se prepara para recibir el domingo a Unión por la duodécima fecha de la Superliga, donde deberá sumar de a tres para revalidar el punto ante Racing.

 “Sabemos que tenemos potencial, pero lo tenemos que trasladar al campo en cada partido. Se consiguió un punto muy importante, pero ahora hay que revalidarlo en casa, si no, no sirve. Estamos muy seguros de que vamos a salir de la difícil situación que nos toca vivir”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias