viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 1 nov 2019

PRIMERA NACIONAL

Nicolás Messiniti: "Yo vine a Temperley para jugar"

El goleador del Gasolero ante Morón dialogó con la prensa y se mostró entusiasmado luego de los dos goles anotados en el Alfredo Beranger. Aseguró que fue muy importante poder ganar como local y se esperanzó con poder ganarse un lugar en el primer equipo.


Luego del gran triunfo sobre Morón por 3-0 como local, Nicolás Messiniti estuvo en el centro de la escena por haber definido el partido en el segundo tiempo.

El ex delantero de Independiente, San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano, explicó cuáles fueron sus sensaciones luego de la gran victoria en Turdera: “Necesitábamos ganar de local, en nuestra casa, con nuestra gente. Gracias a Dios lo pudimos hacer y estoy muy feliz por eso. Estoy muy contento porque se me abrió el arco, era lo que buscaba, también sumar minutos. Empezar a jugar y nada más lindo que empezar a hacerlo y poder marcar dos goles. La verdad que me viene muy bien para seguir agarrando confianza”, destacó el joven delantero de 23 años de edad.

Además, destacó la importancia de haber ganado el primer encuentro en el estadio Alfredo Beranger en el presente campeonato: “Veníamos de dos triunfos como visitantes. Tanto en San Juan como ante Barracas Central, pudimos demostrar una buena producción y tomar confianza. Teníamos la espina de no poder ganar con nuestra gente, pero lo pudimos hacer y eso nos pone muy contentos. No es un alivio pero nos da más confianza”, comentó.

Asimismo, comentó que el primer gol que convirtió le gustó más que el segundo: “Me parece que fue una contra muy linda, hicimos una gran combinación con Gonzalo Asís por la banda derecha. Cuando se la di empecé a gritarle que me la devuelva porque estaba solo para empujarla. Gracias a Dios me la devolvió y pude hacer el gol”, precisó.

Temperley llegó a las 15 unidades en la Zona 1 de la Primera Nacional. Luego de un comienzo de campeonato con Cristian Aldirico como entrenador, la llegada de Walter Perazzo renovó las ilusiones por Turdera, y a base de triunfos, el Gasolero sueña con meterse entre los primeros puestos. Ahora se encuentra a tres puntos de Estudiantes de Río Cuarto, el último que se estaría clasificando al reducido.

En los últimos tres encuentros al Celeste no le marcaron goles. Fueron triunfos ante Deportivo Morón como local, ante Barracas Central y empate ante Agropecuario.

Al respecto, Messiniti opinó: “Mantener el cero en el arco es lo más importante, a partir de ahí ya empezás a pensar en el arco rival. Los chicos de atrás, tanto Matías Castro como los defensores, del primer delantero hasta el último defensor, tratamos de que nos lleguen lo menos posible y que no nos conviertan goles.”

Por otra parte, el atacante se refirió a la semana que vivió el plantel por el accidente de Enzo Baglivo: “Fue una semana muy complicada. Enzo es un chico muy querido dentro del plantel, es un toro. Lo que nos pasó nos golpeó mucho a todos, tanto a los más amigos como a lo que no se llevaban tanto y esto nos da mucha fuerza a nosotros y el triunfo va dedicado para Enzo”, reconoció.

Por último, hizo hincapié en la jugada en la que casi convierte el tercero de su cuenta personal y en las posibilidades de ganarse un lugar entre los once titulares para el próximo partido: “Ojalá hubiera entrado, corrí para adentro, me picaba un compañero solo, pero vi al arquero tirado al otro palo, me tenía mucha confianza y decidí patear, pero no entró, fue una lástima. Yo vine a Temperley para jugar, desde donde me toque voy a sumar, y si Dios quiere, poder ganarme un lugar y voy a seguir así trabajando”, sostuvo.

El Celeste enfrentará el domingo a Mitre de Santiago del Estero desde las 21 horas como visitante, y si se dan algunos resultados, podría terminar la jornada en puestos de reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias